Los Mijares Hogaza entran a la casa después de estar un rato en el jardín jugando un peculiar juego de mesa, las Luceros no cabian con sus rostros de triunfo burlandose de Manuel por haberle dado un arrastriza...
Manuel: ¡Ay ya ganaron por tramposas! No se hagan
Lucerito: ¡Claaro que no! No seas mal perdedor pá
Manuel: claro que sí tu mamá se la paso distrayendome con sus arrumacos, eso es TRAMPA
Lucero: ¡Ijoleeees que mentiroso!
Manuel: sisisi reina me desconcentraste (Lucero abre la boca poniendo cara de indignada)
Lucero: okay Mijares no te vuelvo a mirar más ¡Grosero!
Intenta levantarse del sillón para subir a la recámara pero Manuel la toma de la cintura haciendo que se siente de nuevo.
Lucero: nono sueltame Mijares, no te vaya a distraer otra vez (cruza los brazos, su hija solo se reía de los berrinches de su mamá)
Manuel: ya nena no seas rencorosa ( besa su mejilla y la abraza) te amo aunque seas una tramposa que me desconcentra.
Lucero: ¡Manueeeel! (Le da un ligero empujón y el hace más fuerte el abrazo)
Manuel: jajajaja ya mi amor (besa sus labios) que hacemos ahora?
Lucero: querrás decir que vas hacer tu para que te perdone ( levanta una ceja y el le hace un gesto que a ella le arranca una carcajada)
La chica que se había entretenido en el teléfono reacciona...
Lucerito: ay no yo mejor ya me voy con las chicas, bye mami, bye papi ( les de un beso)Manuel: ¡Que no se te pase la hora otra vez okay!
Lucerito: ¡Si pa!
Manuel se recuesta en el sillón y Lucero se a acuesta encima de el mientras es abrazada por ese ser que le transmite tanta paz y amor, estando en su lugar seguro en su hogar y no por la casa...
Lucero: Te amo tanto spawli (sonríe y Manuel toma su rostro para tenerla frente a el)
Manuel: Aver dímelo otra vez
Lucero: te amo mi spawli (Manuel sonríe y besa su mejilla)
Manuel: oyeeee hace mucho no me decías así, como veintitantos años no? (Lucero invade sus oídos con su peculiar sonrisa)
Lucero: andas muy dramático y exagerado hoy eh
Manuel: es la fecha nena, es la fecha
Lucero: si ya se, que haremos mañana? (Pone su cabeza sobre sus manos que están en el pecho de el) porque ante Dios usted señor Mijares desde hace casi 27 años sigue siendo mi esposo, mi spawli y yo tu lindis de Mijares
Manuel: a si? (Levantando una ceja)
Lucero: ¡Claro que sí señor! (Dice con superioridad)
Manuel: Bueno si como tú digas, puedes hacerme un favor e ir al estudio a buscar algo en mi saco. (Lucero frunce el seño)
Lucero: oye pero estabamos hablando de algo importante
Manuel: luego hablamos de eso, por ahora necesito que hagas lo que te dije por favor
Lucero: pero o sea no te interesa?
Manuel: nena por favor!
Lucero se levanta y va desconcertada hacia el lugar donde le había dicho Manuel un poco confundida y nerviosa por la actitud de este, encuentra dicho saco busca y lo único que encuentra en un bolsillo es un sobre que por encima decía:
ESCAPATE CONMIGO MI LINDIS DE MIJARES.
ESTÁS LEYENDO
Momentos- LyMM💌
FanfictionAcompañenme a leer estos imaginarios sobre lucero y Mijares. Todo es pura imaginación de dos trastornadas😛😗 Gracias y a leer.