Capitulo 3: como se conocieron

18 1 1
                                    

*narra Heisenwolf*

Después de que maté a esas 10 personas JURO QUE NO ES MI CULPA, FUE CULPA DE ELLAS POR PASAR POR AHÍ fui llevado a una cárcel de 5 estrellas donde tendría mayordomos y exclavos pero aún así estaba en una gran depresión por qué sabía que no volvería a ver a ese hermoso señor con los ojos chuecos waaaaaaa 😭 pero cuando me estaba masturbando analmente pensando en él, ví como lo hicieron entrar a mi celda. Estaba muy feliz :')

*Narra Jimmy el cachondo*

Estaba bombardeando las oficinas de Movistar, pero algo no me hacía disfrutar el momento. Seguia pensando en ese hermoso lobito que estaba en ese Camaro y que después mató a 10 personas, era en verdad muy hermoso. De repente un francotirador me da un disparo en la mano haciendo que pierda el control de mi helicóptero y cayera siendo arrestado. Fui llevado a una prisión de 5 estrellas, pero cuando me encerraron en mi celda no lo podía creer, era ese hermoso lobo y estaba al lado mio. Se veía muy nervioso y sonrojado, así que le intenté de hablar para seducirlo.

Jimmy el cachondo: Hola, ¿Porque te encerraron?

Heisenwolf: Holi, soy timido uwu porque mate a 10 personas, ¿Y tú?

Jimmy el cachondo: porque decidí bombardear las oficinas de Movistar por venganza.

Heisenwolf: ¿Y que te hicieron?

Jimmy el cachondo: me quitaron el Internet cuando me estaba masturbando con zoofilia y ya me iba a venir 😔 ¿Y tú porque mataste a esas personas?

Heisenwolf: porque estaba borracho:'v

*Narra el narrador*

Jimmy el cachondo y Heisenwolf se abrazarian apasionadamente y se besarian mientras lloraban juntos

Heisenwolf: ¿Cómo te llamas?

Jimmy el cachondo: Jimmy el cachondo, ¿Y tú?

Heisenwolf: Jeisenguolf

Jimmy el cachondo y Heisenwolf se empezaría a besar apasionadamente, para que después ambos se quiten la camisa y se empiezen a besar y a tocarse los pezones.

Heisenwolf: oh, tu pezón es muy redondito UwU

Jimmy el cachondo: Quiero que me digas onichan

Heisenwolf: Onichan UwU

Después se bajarían los pantalones y empezaría a besarse.

Jimmy el cachondo: quítate el calzón Heisenwolf 🥵

Heisenwolf: Ok UwU

Jimmy el cachondo: Ahora ponte en 4 como un lobito

Heisenwolf: listo, ¿Ahora?

Jimmy el cachondo: Toma

Jimmy el cachondo metería lentamente su pene dentro del ano de Heisenwolf.

Jimmy el cachondo: ¿Te gusta?

Heisenwolf: Chi UwU

Jimmy el cachondo: ¡PUES TOMA ESTO AHHHHH!

Heisenwolf: AH AH

Jimmy el cachondo: Que rico jueputa ahhhhh

Heisenwolf: M-mas duro papi ah~

Jimmy el cachondo: TOMA TODO MI MISIL AHHHHHHHHHHHHHHH

Heisenwolf: AHHHHH OHHHHHHH

A Heisenwolf le dolía, pero al mismo tiempo le excitaba, por lo cuál se dejaría penetrar por Jimmy el cachondo.

Jimmy el cachondo: AHHHHHH mientras te penetro quiero que me digas onichan.

Heisenwolf: Onichan UwU ah ah ah oh ahhhhhhhhh.

Jimmy el cachondo: buen chico ahhhhh Toma

Heisenwolf: Duele ahhhhhh pero sigue ahh ahhh ahhh ohhhhhohhhhhohhhh mmmmmmm ohhhhhhhhhhhh

Jimmy el cachondo para más acción, empezaría a pellizcarle los pezones a Heisenwolf.

Heisenwolf: Ah papi, sigue ahhhhhhhh

Jimmy el cachondo: ahhhhh estoy muy cachondo AHHHHHHHHMMMMMMM
Ahhhhhhhhh me voy a correr la ptm

Heisenwolf: libera el macho alfa que tienes en tu interior ah~

Jimmy el cachondo se correría dentro de Heisenwolf llenando todo su ano con su amor.

Jimmy el cachondo: ahhhh que rico aprietas Heisenwolf ahhhh.

Heisenwolf: ohhhhhh

Guardía: ¿Que putas son esos gritos? Que putas están haciendo ALV

Heisenwolf: entraron a nuestra celda, ¿Ahora que vamos a hacer? :'v

Jimmy el cachondo: vamos a escapar.

Continuara...


Heisenwolf x Jimmy el Cachondo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora