-Espero que el maldito de jeon no se demore, no tengo tiempo que perder.
-¿Por que quieres a jungkook? -dije fuerte y claro
-¿Quien te dijo que hablaras? -sentí una patada en mi vientre
-No puedes responder una estupida pregunta o que
-si sigues hablando no esperaré a jeon y te cortare la lengua -sentí como m agarraba la cara- ¿entendiste?
-¿Que te impide responder la pregunta? ¿acaso no tienes los suficientes huevos para responder?
-Quieres morir acaso -hablo una voz que reconoci de inmediato
-¿cha sung hoon? ¿Eres tú? -pregunte con temor a la respuesta
Por favor Dios que me equivoqué de persona, te lo pido por favor
-si, deberías respetar más al jefe sino quieres morir.
-ya sung hoon, déjalo en paz, vamos a responder a su pregunta -escucho como empieza a caminar alrededor de mí- entonces ¿quieres saber por que matarlo? Fácil, el hizo sufrir a alguien que amo y destesto eso, así que me pidió que lo matara. Si ella no se iba a quedar con él preferia verlo muerto
-¿No es mejor matarme a mí? piénsalo, así el amor de tu vida no sufriría más, tal vez yo soy la persona que le estorba
-Hmm suena tentador, pero no quiero, si mató a jeon podré quedarme con ella
-¿Es Lee Eunji?
-No te interesa eso, ya callete la boca mejor
Escuche la puerta abrirse
-Señor lo busca la señora
-Dile que voy enseguida
-si señor
Se volvió a escuchar la puerta
-Me tengo que ir, esten pendientes
Hablo firme y empezó a caminar hacia lo que supongo que es la puerta, la venda en los ojos es demasiado molesta.
Después de que la puerta se cerró, un escalofrío me recorrió la espalda. Cha Sung Hoon, con sus palabras amenazantes, parecía haberme dejado al borde del abismo, pero algo en su tono me hizo sospechar.
Pasó poco tiempo tal vez una media hora hasta que la puerta se abrió de nuevo, y una figura familiar entró. Era Jungkook.
Aunque su rostro estaba serio como siempre, pude notar alivio en sus ojos al encontrarme con vida.
-Jungkook... -Solo pude murmurar su nombre antes de que me hiciera señas para callarme.
-Me alegra verte... ¿Cómo estás? -Preguntó, intentando mantener su voz calmada y firme.
-Aterrado... -Admití, la verdad. Ambos sabíamos que estaba en peligro.
En ese instante, escuchamos voces cerca y nos miramos alarmados.
-Quiero que lo saquen y lo pongan en la sala de tortura como ordeno el jefe - se escucho desde afuera
Sin decir una palabra, Jungkook se acercó a mí y comenzó a desatar las cuerdas que me ataban. Cuando apenas había terminado, la puerta se abrió y Sung Hoon apareció.
-¿Pero qué...? -Sung Hoon no pudo terminar su frase. Sorprendentemente, se adelantó para enfrentarse a los hombres que se acercaban, dando tiempo a Jeon para ayudarme a levantarme.
-¡Vamos! -Jeon me tomó de la mano y corrimos. Podíamos escuchar los sonidos de la pelea detrás de nosotros.
Nos dirigimos hacia la puerta trasera del edificio, pero antes de que pudiéramos llegar, una bala rozó mi hombro. Grité por el dolor y caí al suelo. Jungkook me ayudó a levantarme rápidamente y cargándome en su hombro, corrimos hacia su vehículo.
Un trueno de pasos se escuchó detrás de nosotros, pero no nos detuvimos. Escapamos por poco, a pesar del dolor y el miedo, agradecí a Dios por estar vivo.
Cha Sung Hoon había sido un traidor, pero en ese momento, se convirtió en nuestro salvador.
Jungkook condujo hasta que el edificio no fue más que una sombra lejana. Mirando por el espejo retrovisor, no pude evitar las lágrimas de alivio.
-Cariño, perdoname perdóname... -escuche como sus palabras salían casi de un susurro
-Jungkook me siento muy mal
-taehyung, mirame, ni se te ocurra cerrar los ojos -pude oir a lo lejos- ¡¡kim taehyung!!
Jeon Jungkook
Sabía que no podía perderlo, no después de todo lo que habían pasado juntos. La angustia se apodero de mi voz cuando grite su nombre.
-Por favor, Taehyung, no te rindas. ¡Mantente despierto! - luchaba por mantener la calma mientras sostenía la mano de Taehyung con fuerza.
Con el corazón en un puño, esperaba ansiosamente la llegada de Hoseok y Yoongi al hospital. Sabía jimin también estaba pasando por una cirugía de corazón, pero su preocupación por Taehyung era su prioridad en ese momento.
Finalmente, Hoseok y Yoongi irrumpieron en el hospital, desesperados por ver a sus amigos en tal estado. dejó escapar un suspiro de alivio al verlos llegar.
Hoseok se acercó a mii, colocando una mano reconfortante en mi hombro.
-Jungkook, tenemos que mantenernos fuertes por Taehyung y Jimin. Confía en que los médicos están haciendo todo lo posible para salvar a Jimin durante su cirugía. Y tú, debes estar ahí para Taehyung, nunca debes dejar de luchar por él.
Las palabras de Hoseok resonaron en mis oídos y le dieron un poco de consuelo en medio de la tormenta emocional que los rodeaba. Sabía que tenía que mantenerme fuerte, y eso significaba no rendirse y hacer todo lo posible para apoyar a Taehyung en su recuperación.
-Perdóname, Taehyung. Nunca quise que te lastimaran. Esto es todo culpa mía. Pero te prometo que estaré aquí para ti, en las buenas y en las malas. Juntos superaremos esto -hable solo
Los minutos se convirtieron en horas, y finalmente llegó la noticia que todos estabamos eesperando. Taehyung había salido bien de su cirugía del hombro
El médico se acercó a Jungkook y le dio una sonrisa tranquilizadora.
-Jungkook, gracias por tener paciencia. Taehyung está estable, solo necesita descansar y recuperarse. No fue nada grave, gracias a Dios.
Las palabras del médico dieron un respiro a Jungkook. Finalmente, podía permitirse un momento de alivio, pero su mente aún estaba en Jimin.
Sin embargo, su paz se vio perturbada cuando vio a Hoseok y Yoongi acercarse con expresiones preocupadas. Se miraron entre ellos antes de explicar en voz baja.
-Jungkook, Jimin tuvo complicaciones durante la cirugía y está siendo sometido a una segunda operación de urgencia.
El alivio que Jungkook había sentido se desvaneció rápidamente, reemplazado por la angustia renovada. Su mente se llenó de pensamientos, le preocupa la reacción que tendría taehyung ante tal notici
Mientras Taehyung descansaba y Jimin luchaba en el quirófano, su camino estaba lleno de desafíos y el amor que los unía sería su fuerza para enfrentarlos. Unidos como una familia, se aferrarían a la esperanza, confiando en que un futuro más brillante los esperaba, a pesar de los obstáculos en su camino.
Continuará...
Hola bbs
Tiempo sin hablar
Disculpen la demora taaaan extensa
ESTÁS LEYENDO
vidas distintas
Randomun bailarín callejero, el ceo multimillonario y un matrimonio arreglado ¿Quien dará el primer paso? ¿Que ocurrirá con ellos? ¿Se quedarán juntos? Portada realizada por mí Iniciada: el 07 de julio 2023 Terminada: • M-preg •Kook Arriba, Tete Abajo...