9 No te quejes cuándo salgas lastimada

237 48 15
                                    

CON JIN

Jin:
(He estado llamando a T/N pero no me contesta, no puedo permitir que el estúpido de Jungkook le haga algo no puedo permitir que la lleve a ese intercambio se que en la universidad le hicimos la vida pesada a Jungkook, no me justifico porque hice mal y lo se pero ella no tiene porque pagar por mis errores Jungkook era muy torpe en la universidad todos se burlaban de él aveces me sentía mal por tratarlo de ese modo pero eramos demasiado jóvenes, eramos inmaduros y estúpidos yo pasaba por muchos problemas en la universidad mi padre me exigía perfección en todo, Kim Seokjin debe ser perfecto en los deportes, en la escuela, con las personas, no debe beber, fumar, tener novia, estudiar eran las cosas que siempre escuchaba de mi padre ya estaba harto de tener que aparentar lo que no era, yo nisiquiera quería estudiar contabilidad pero me vi obligado hacerlo por mi padre todo el tiempo estaba enojado pero tenía que aparentar tranquilidad ante todos mi coraje y frustración lamentablemente lo sacaba con Jungkook, nunca me detuve a pensar en el daño que le hacíamos ni en las secuelas que dejaríamos en el, el día que paso lo de Rose le llame para decirle que ya había llegado a Corea me invito al club me dijo que debíamos fingir ser novios para poder entrar, que si tenia ganas de hacerlo con alguna novia de algún amigo y la verdad tenia en mente al novia de Taehyung era muy linda lo llamé y le explique todo el obviamente dijo que si, entramos hicimos el intercambio Rose se fue con Taehyung y yo con su novia estaba pasandomela muy bien con la novia de Taehyung era demasiado seria y no se compara a Rose en la forma de tener sexo pero al menos me quitaría las ganas de estar con ella y pues lo demás ya es historia, desde hace mucho que el amor que tenia por T/N desapareció pero eso no significa que no me preocupe por lo que pase con ella estuvimos mucho tiempo juntos nos conocemos perfectamente el uno al otro y debo hacer lo posible por evitar que salga lastimada de esto)

CON JUNGKOOK

Rose:
Ya callense malditos (Estaba golpeando la puerta del cuarto de Jungkook)

Jungkook:
¿Te molesta el ruido?

Rose:
Siiiiii

Jungkook:
Ok (Tome las piernas de T/N las subí a mis hombros y comencé a penetrarla más rápido haciéndola gritar mucho más, mientras Rose seguía diciendo que nos callaramos tome su cintura de forma brusca y la jale hacia mi miembro con fuerza, cerro sus ojos mientras su cuerpo temblaba sin poder parar seguí el mismo ritmo hasta sentirme completamente satisfecho y tener un orgasmo como siempre todo quedaba dentro de ella hasta la última gota de mi esperma)

T/N:
No puedo respirar bien

Jungkook:
(Me acosté a su lado abrazándola) Me gusta dejarte sin aliento

T/N:
Pues siempre logras eso

Jungkook:
Quiero que hagamos muchas cosas juntos

T/N:
¿Como cuales?

Jungkook:
No se lo que las parejas hagan

T/N:
Esta bien voy a bañarme para ir a trabajar

Jungkook:
De acuerdo (Me cambie y salí ala sala) Eres muy molesta

Rose:
Y tu pervertido

Jungkook:
Tu no te quedas atrás

Rose:
Dime algo antes de que salga la zorra con la que te acuestas hasta donde te va a llevar la obsesión que tienes hacia ella porque eso no es amor

Felices los cuatro ♡JK - Jin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora