Mi último día en el país llegó bastante rápido, viajar al extranjero sin saber cuándo regresaría y tener que dejar mis amistades y relaciones me dejaban un sentimiento bastante triste, debido a esa carga no pude dormir en toda la noche.
Abrí mis ojos después de poder lograr dormir unas 2 horas aproximadamente pero no logré dormir tan bien como lo esperaba, por lo que termine con ojeras de lo que estaba muy cansado, me levanté de mi cama para empezar un nuevo y último día, pero no podía perder ni un minuto, definitivamente quería verla por última vez antes de partir y ver su linda sonrisa brillar una vez más como lo hace siempre.
[...]
Tome mis cosas rápidamente para salir de mi casa, y Mientras iba de camino a su departamento me encontré a un viejo amigo de la secundaria
—¿Eres T/n verdad?
—Asi es, ¿y tú eres?— Dije algo confundido
—Soy Foutarou Uesugi, ¿No te acuerdas de mí?
—¿El novio de Yotsuba? Claro que me acuerdo de ti amigo
Hablamos por unos minutos como solíamos hacerlo en los viejos tiempos, le comenté acerca de que me iría del país ese mismo día y me dijo buena suerte, después de todo el sabía de lo que hablaba, pero aún así estaba preocupado por lo que haría en un futuro.
Termine de Hablar con Uesugi y nos despedimos deseandonos lo mejor para nuestras vidas y me dirigí al departamento de Miku.
Toque la puerta y me recibió Itsuka amablemente y me dejó ir con Miku sin pensarlo, después de todo, hasta las hermanas sabían que me iría ese día.Entre a su habitación y ella seguía durmiendo abrazada con el perro que le había regalado el día anterior, por lo que intente no hacer ruido alguno, pero el perro me vio y me delató haciendo que Miku se despierte.
—Seras...— dije con voz baja y mirando al perro con rabia.
—¿T/n que haces aquí? ¿No tenias tu viaje hoy?—Dijo preocupada mientras bostezaba.
—Perdona por despertarte, quería sorprenderte. El vuelo es mucho más tarde , pero queria pasar mis últimas horas contigo, ¿Te parece bien?— Dije sonriente.
—¡Me encantaría! ¿Te parece bien si vemos alguna película o hacer alguna otra cosa?
—No tengo ningún problema con eso, después de todo mientras sea contigo estoy seguro que lo voy a disfrutar y mucho.
—Entonces está decidido— Dijo sonrojada.
Ambos estuvimos disfrutando nuestras horas juntos más que nunca, miramos una película de romance que le gustaba mucho a ella y cocinamos juntos un rico plato de pastas que era mi favorito, igual que una pareja recién casada, aunque mi manera de ver la situacion fuera esa, me sentía como en casa y totalmente feliz.
No estaba listo para dejarla, era obvio que me iba a sentir muy solo y que siempre extrañaría su compañía, y eso me atormentaba mucho.
—Lo Siento por decir esto pero en una hora ya debo irme Miku, un taxi vendrá a buscarme— Dije con tono triste.
Ella se acercó a mi y tocó mi rostro delicadamente mientras lágrimas caían de su lindo rostro. Luego de un momento yo comencé a llorar de la misma manera, pero seguía sintiéndome feliz por haber compartido demasiadas cosas con ella.
—No te preocupes T/n, te llevaré en mi corazón siempre, y podremos llamarnos todos los días si así lo prefieres.
—¡Si! Por supuesto.
Tome sus manos delicadamente ya que hacen tranquilizarme mucho siempre que las tocó, sus manos eran muy suaves y calientes, por lo que fue algo reconfortante y lindo.
[...]
Y la hora en la que tenia que partir había llegado, mis maletas ya estaban hechas la noche anterior, pensaba en irme sin cosas y comprarlas en el extranjero, pero eso sería mucho dinero por gastar así que me arrepentí y puse todo lo que encontré en ella.
Llame un Taxi y mientras lo esperaba, Miku estaba conmigo sin importar que, y me hacía estar tranquilo ya que nunca había hecho algo como esto. Viajar por primera vez en avión y solo, me aterraba bastante.
Creía que mis padres me acompañarían pero por asuntos de trabajo yo sería el que viajaría primero. Ir a un país del extranjero realmente me aterraba, no tenía idea de su cultura o el simple hecho de que hacer al llegar ahí, por suerte estudie inglés por un par de años, por lo que la comunicación no me preocupaba mucho.—No tienes por qué tener miedo T/n— decía mientras tomaba mis manos.
—Lose, pero es algo nuevo para mí— Dije algo preocupado.
—Te entiendo y puede ser difícil, pero confío en ti y en qué podrás superar cualquier cosa— Dijo orgullosa.—Te lo agradezco Miku.
Luego de hablar un poco más con Miku logré tranquilizarme mucho a comparación de como estaba, pero todavía no lograba no sentirme culpable de dejarla sola e irme así como así, por lo que termine dandole un beso.—¿Y eso porque fue T/n?— dijo sorprendida
—Necesitaba darle un beso a mi novia y quería hacerlo antes de partir— Sonreí
Luego de ese beso Miku se sonrojo y no dijo nada, pero se me hizo muy tierno y solo sonreí.
[...]
Pasaron unos minutos y el taxi ya estaba esperando en la puerta, tome mis maletas y baje a dejarlas en el asiento trasero, me despedí de las hermanas De Miku y solo faltaba ella.
—Iré contigo
—De acuerdo, iremos juntos.
El viaje se hizo bastante largo de camino al aeropuerto pero Miku se durmió en mi hombro por lo que no pude hablar con ella, y comencé a recordar todas las cosas que pase con ella a lo largo de estos meses, mi vida solía ser lo bastante aburrida, pero llegó ella a mi vida y todo cambio.
[...]
Llegamos al aeropuerto, baje mis maletas y nos dirigimos hacia el área de espera. El avión llegó y tocaba la hora despedirse finalmente de mi querida y hermosa Miku
—Miku, te amo demasiado, prometo volver en cuanto se resuelvan los problemas familiares.
—Yo también te amo y mucho T/n, cuídate por favor, estaré esperándote.
Finamente nos dimos nuestro último beso, sin duda alguna uno bastante largo y nos abrazamos.
Mientras subía las escaleras mecánicas la veía alejarse más y más, la saludaba a lo lejos y la Vi con una sonrisa muy grande, lo suficiente para hacerme quedar tranquilo
Subí al Avión y partí en busca de nuevas aventuras en otro país diferente, tenía miedo, pero contaba con el apoyo de los que más amaba, mi querida Novia.
ESTÁS LEYENDO
Miku x T/n
RomanceT/n es un chico al cual le va bastante bien en la escuela, no con las chicas pero un día algo inesperado le va a cambiar su vida