Taehyung estaba que se moría, estar entre los fuertes brazos de su novio siempre será su mayor fantasía, la cual podía cumplir cuando a él se le de la regalada gana, por que su chico es de el, solo de el.
pero últimamente se sentía irritado, mantener una relación en secreto aveces le jugaba en contra, sabía a lo que se enfrentaría cuando el azabache le propuso tener una relación en bajo perfil, pero no había que mal entender el por que de la propuesta, el azabache tenía miedo de que atacarán a su pequeño solo por salir a su lado, su rostro era conocido por la mayor parte de estudiantes, por lo que habría más de una persona tras de el y claro que Taehyung sabía sobre eso, constantemente debía estar escuchando como hablaban de su hombre, se lo sabroseaban ante sus propios ojos, lástima para todas las personas que se imaginaban al lado del Nivea, por que ese hombre era solo suyo.
el jamás se considero alguien celoso ni mucho menos tóxico, pero en esos momentos sentia su sangre arder, su rostro se contraria de la molestia que sentía en aquellos instantes junto a un prominente puchero planteado en sus cerezos, tenía la necesidad de ir y marcar Territorio, dejarle en claro a todas esas chicas que al hombre que coqueteaban era solamente suyo.
pero lo que más le molestaba era que su preciado novio no hacía nada para separar a esas suripantas de su alrededor, las cuales tenían sus sucias manos sobre el, pero el era alguien sereno, que no veía mucho la maldad en las personas que lo rodeaban o se le insinúan.
Pero sabía que no podía hacer mucho, entonces nuevamente la palabra "Relación secreta" retumbaba en sus oídos, un suave suspiro escapó de sus labios y simplemente decidió alejarse para poder calmar sus alborotados sentimientos junto a sus pensamientos que por primera vez experimentaban los celos.
la repentina salida del castaño del polideportivo donde se encontraban, no paso desapercibido por su adorable novio que cuando noto como este se alejaba, rápidamente trato de excusarse ante aquellas personas que lo estaban rodeando y haciéndole preguntas que rondaban a la competencia de natación que sería en tan pocos días.
── Lamento tener que cortar nuestra conversación, pero necesito ver algo. ── haciendo una leve reverencia se apresuró de salir de allí para buscar a su pareja.
Su mirada lo busco con rapidez entre las personas, hasta que lo vió; viendo confundido sus manos con un notable puchero en sus labios mientras estos mismos se movían, suponiendo que murmullaba regaños a él mismo, una sonrisa calmada se formó en sus labios pero a la vez intrigado de la actitud de su chico, comenzó a caminar relajadamente hasta el para saber que le ocurría y si todo se encontraba bien.
Cuando llegó a su lado, comprobó que algo le ocurría ya que no había notado su llegada mucho menos cuando se sentó a su lado, al parecer estaba tan sumido en sus pensamientos, que cuando el azabache tocó su hombro este se exaltó levemente.
── Osito, ¿está todo bien? ¿Por qué has salido? ── Podía notar la mirada penetrante que su chiquillo posaba en el, por lo que la intriga del saber por qué se encontraba en ese estado, lo comenzaba a consumir.
── Nada, estoy bien. ── su nariz se Arrugo suavemente mientras evitaba mirar al azabache, que ante la cortante respuesta frunció su ceño confundido.
── Sabes que no me puedes mentir, por que lo noto al instante. Así como veo que algo te molesta y no me lo quieres decir. ── lo conocía tan bien, aveces aquel detalle le molestaba al castaño, ya que su novio siempre lograba descifrarlo en minutos.
── Mhm, estoy bien Jeon. ── Chilló algo irritado con su propia persona, ser celoso no estaba en sus planes, jamás lo había experimentado en carne propia, no sabía cómo reaccionar. ── ¿Por que mejor no vas con ellas y sigues tú charla? Al parecer estaba bastante entretenida.
ESTÁS LEYENDO
My Secret Boyfriend
FanficJungkook el capitán de natación tenía encuentros en secreto con Taehyung un lindo y tímido chico, siendo el su novio secreto.