Angron vs Hulk

123 6 1
                                    

Capitán de compañía de perros de guerra:

Bajo las órdenes de padre estabamos patrullando esté mundo cuando derrepente encontramos una nave abandonada y un montón de cuerpos de xenos muertos al parecer el planeta había avistado una nave que hiba a entrar a la atmósfera del planeta cuando explotó de repente y está nave calló el emperador horus nos mando a ver si estábamos bajo ataque pero no había nada.

Neofito: señor encontramos a alguien (dijo mientras traía un pequeño y desnutrido hombre que al parecer tenía un collar en el cuello)

Capitán: no se preocupe ciudadano vinimos a ayudar que ocurrió

Desconocido: no sueltenme no saben lo que pasará mejor quitenme esté collar antes que el otro chico salga

Capitán: de que hablas estás seguro

Desconocido: no otra vez no (bajo la mirada del capitán veía cómo el hombre estaba creciendo y sus piel se estaba tornando de verde)

Hulk: ustedes quienes son acaso son los que se llevaron a Hulk

Capitán: no sabemos de qué estas hablando somos los perros de guerra y venimos a ver qué es lo que ocurrió con la nave

Hulk: yo la destruí capturaron al débil de baner y tenian planeado usar a Hulk

Mientras que estaban dialogando un neofito disparo por el revuelo que estaba ocurriendo.

Hulk: haaaaaaaaa

Capitán: alto el fuego

Hulk: Hulk aplasta

Eso fue lo último que vi antes de que cayera por uno de sus golpes.

Narra Lhorke

Mi compañía y yo estábamos analizando otra zona cuando derrepente vimos explosiones y revuelo al otro lado de nuestra ubicación nos dirigimos rápidamente a ver qué ocurría cuando vimos a un ogrete golpear a nuestros hermanos lo cuál me pareció raro ya que no llevábamos le dije a mi segundo al mando que llamará a padre y se refugiaran que yo me encargaría rápidamente comencé a disparar con mi ametralladora contra el ogrete el empezó a buscar mi ubicación mientras que se cubría con una parte de un tanque que destruyó cuando ya me había ubicado de un salto llego a dónde estaba alcancé a frenarlo con mis brazos con toda mi fuerza.

Lhorke: ya basta bestia deja de atacar a mis hermanos (estaba forcejeando cuando el ogrete de un solo aplastó mis manos lo que generó que me empezará a dominar de un solo me aventó y eso hizo que callera en una montaña los soportes vitales de mis servidores ya estanan alertando la seriedad de mis daños no podía moverme pero mí soporte vital estaba intacto pero no por mucho estaba seguro que con un golpe sería mi fin ví a la gran criatura casi del mismo tamaño que mí padre caer hacia mi ya estaba sintiendo que me dirigía hacia los campos del emperador sin arrepentimiento solamente orgulloso de servir a mi padre y mis hermanos, espere el golpe pero el golpe nunca llegó.

Narra angron

Con rapidez llegué al lugar y veía al anciano siendo machacado por esa criatura con una mano contuve el golpe que se dirigía hacia el mientras encaraba a la criatura ciertamente ésto me hace recordar cómo conocí a kharn.

Angron: tú hora todavía no ha llegado anciano

Lhorke: padre

Angron: yo me encargo a partir de aquí encárgate de los heridos

De un manotaso hice retroceder a la criatura rápidamente le di un golpe al hígado y me sentraba en alejarlo lo que más podía esquivaba fácilmente esos movimientos erráticos y con todas mis fuerzas le di un operjaun que lo hizo caer en una montaña.

warhammer 40000 caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora