El inicio del fin.....

170 10 15
                                    

-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-

Si describieramos a Tsu'tey de padre,para Jake seria muy facil describirlo, y todo empieza desde su primer cachorro y su formación....

-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-⊶-

Había pasado un mes desde la guerra, hace un mes había destrucción y sufrimiento y muchos guerreros murieron y ahora descansan con Eywa.......

Jake siempre recuerda las palabras que le dijo Neytiri una vez......

"Eywa da y Eywa quita, pero ellos viven dentro de nosotros y dentro de Eywa....están vivos, vivos en Eywa"

Jake se encontraba en una parte profunda del bosque, pensando y reflexionando en todo lo que ha pasado y en como su Alfa por poco muere.....

Jake sentía que la culpa de la guerra era suya y sentía como las lágrimas salían de sus ojos, había muchos Omegas y betas que quedaron solas/os con sus cachorros, y había algunos cachorros que quedaron sin su padres.....

Ejemplo de ello eran Zoi'le, Maya'ri y Tahá, le partía el alma escuchar como la más pequeña de las tres preguntaba cuando volvería su madre y el estado emocional de Maya'ri y Zoi'le tampoco era bueno que digamos.....

Estaba tan metido en sus pensamientos y culpa que no noto la presencia de su Alfa lo noto hasta que sintió como alguien lo abrazaba por la espalda.....

J: Tsu'tey -el Omega miro a los ojos del alfa, el cual su mirada aún se miraba afligido por toda la responsabilidad que le cayó desde la muerte de su padre- ¿Cómo están Zoi'le y Maya'ri? -Escucho el pesado suspiro de Tsu'tey, desde que terminó la guerra Zoi'le se volvió más agresiva y defensiva ante todo y Maya'ri siempre se forzaba a sonreír para que no le hicieran preguntas incómodas-

T: Es difícil -El alfa hablaba con un tono serio y preocupado, mentiría si no le preocupara su aprendiz y la hermana de esta, después de todo ellas junto a Tahá quedaron solas- Zoi'le habla más agresiva y tiene problemas de ira, no está controlando bien sus emociones y Maya'ri bueno ella ya no habla de la misma manera.

Jake Bajo la mirada, se culpaba de como Zoi'le y Maya'ri lidiaban con perder a la Na'vi que las cuido y recibió desde que murió su madre, estaban solas como lo estuvieron una vez.

Jake suspiro y bajo las orejas, se recostó y se acurrucó en el pecho de su pareja mientras este acariciaba su cabeza.

Tsu'tey se mostró preocupado por la salud de su Omega, el se culpaba de todo cuando está guerra venía ocurriendo antes de su llegada....

Agarro el rostro de Jake obligando a este a verlo, y le dedicó una mirada suave y dulce mientras hablaba.....

T: Ma'Jake -Jake ya sabía a dónde hiba esto, volteo la mirada, como si estuviera avergonzado- Sabes que todo esto no es tu culpa, no es tu culpa que te hayan enviado aquí para acabar con nosotros, Eywa es la que actua ante estos sucesos y siempre lo hace de forma misteriosa....

Jake sintió un escalofrío en su espalda, es como si no pudiera aceptar que no fue su culpa, empezó a jugar con sus dedos y Tsu'tey noto eso....

No pudo soltar una risa y agarro la mano de Jake para que se detuviera y se calmara, empezó a soltar un poco de su aroma para que se calmara... Mmm quien diría que el celo de Jake se iba a adelantar.....

(Lo sé, muy Cliché y todo pero es mi primera vez escribiendo+18, pero espero y disfruten)

Jake se accuruco más en el pecho de Tsu'tey y empezó a subirse en las piernas de este.

Cachorros Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora