Terror y Paz 🕊️

119 7 58
                                    

Jake no podía estar más feliz, estaba muy feliz, tenía una hermosa familia, a su increíble y apuesto Alfa y a sus tres adorables cachorros(Espérate a la Cuarta jsjs).

No podía comparar su gran felicidad con su gran tristeza de antes, lo había perdido todo hasta el punto de querer morir pero ahora………bueno solo el sabrá cómo Eywa actúa.

Y no era el único feliz un año después de sus preciosos Lo'ak y Kiri, Trudy tuvo a su primera hija con Neytiri, la pequeña Ayteya y Norm bueno el estaba bien y según algunos rumores de los científicos el parece tener una relación amorosa con una Na'vi, aunque casi siempre lo niege.

Y con su felicidad, no noto cuando sus hijos iban a recibir su Subgénero.

Y no era el único emocionado por saber, Tsu'tey se miraba de un humor del cual casi no estaba acostumbrado, y su pequeño Neteyam, el deseaba ser un alfa fuerte y grande como su padre.












































Pero al parecer Eywa tenía planes diferentes...........

Su Neteyam, su pequeño y dulce Neteyam era un Omega.

Y si era sincero el no estaba centrado en el Subgénero de sus cachorros solo quería que fueran felices y ver destrozado y con lágrimas a su pequeño le partío el alma, y sin más Tsu'tey también estaba un poco destrozado pero lo llegó a aceptar después de todo era su hijo y su Subgénero no era algo que el pudiera controlar.

Paso poco tiempo para que Neteyam aceptará su Subgénero, Lo'ak y Kiri no se asustaron tanto después de todo casi no había probabilidades de que ellos también fueran Omegas.


















Pobres niños inocentes, si supieran que Eywa también tenía preparado su destino.

Después de que ellos cumplieran 5 años se reveló su Subgénero y no esperaban tampoco ser Omegas.

Al principio los pequeños estaban decepcionados, más Lo'ak, pero con el apoyo de su Hermano mayor también se acostumbraron.

Y Haci siguieron a Tsu'tey ya no le importaba mucho el Subgénero de sus cachorros, después de todo se estaban volviendo fuertes y futuros guerreros.

Y con el tiempo el y Jake tuvieron a su última hija, poco después del cumpleaños número 8 de Neteyam, su pequeña Tuktirey Te'Tskaha Jake'Ite

(Antes que nada porque el apellido es así? Y es que tanto en Humanos como en Na'vis, de lo que se muestra, el apellido del padre va de primero y como en los Na'vis solo va el del padre, es el de Tsu'tey el apellido)

Y con ella y sus otros tres cachorros seguían contentos hasta cuando la pequeña también fue nombrada Omega, Tsu'tey a pesar de no tener algún hijo Alfa no se sentía mal estaba feliz con su familia.















Pero con el tiempo casi no dejaba que sus hijos estuvieran cerca de otros Na'vis del clan, razón? Casi todos los niños querían algo con sus hijos eso le molestaba, en cuanto a Jake el no le ponía atención a eso después de todo sus hijos estaban más concentrados en ser guerreros que en una relación en esos momentos.

Pero Cómo calmar a Tsu'tey? Bueno se le ocurrió una salida por la noche, después de todo ya casi no tenían mucha privacidad por los niños y el clan.




















Esa salida fue solo el inicio de lo que volvería a su vida, ver el bosque quemado enfrente suyo lo hizo llorar, su hogar, su nuevo hogar y la de su Familia, destrozado por esos monstruos.

Cachorros Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora