── 𝗙𝗢𝗨𝗥

132 16 0
                                    

CHAPTER FOUR . . .
THE PAST IN MY HANDS

 ❨ THE PAST IN MY HANDS❩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 MESES ANTES (AUTUMN)

━━━¡Vamos Autumn!, ¡tu puedes hermanita!. ──gritaba el pequeño pelirrojo, la lucha seguía entre el hijo de Hermes y la joven pelirroja, ninguno se daba por vencido, el sudor recorría la frente de ambos pero el rendirse no era una opción.──

La pelirroja con gran agilidad esquivaba la espada del chico, jamás le lograba dar, habían quedado en que con un rasguño la pelea se daba por terminada. El joven levanto la punta de su espada pero con más velocidad ella la bloqueo haciéndolo hacía atrás, con su espada en mano giro pero el mayor se agachó ante eso, un poco furiosa de que la pelea siguiera y aún no haya resultado ganadora, Autumn, se acercó un poco más, el pelinegro volvió a levantar su espada pero nuevamente fue bloqueada por la de la ojiazul, esta le dió una patada en el estómago haciendo que este se desequilibrara un poco, rápidamente la joven se acercó dándole pequeños golpes en el pecho haciendo que este se quejara, el chico volvió a ocupar su espada bloqueando la otra pero esta vez no fue mucho lo que resistió, llevaban un rato peleando por lo que las fuerzas de ambos eran casi nulas, Luke saco la espada de en medio y rápidamente la espada de la joven paso por el brazo del chico haciéndolo sangrar.

Los vitoreos de los campistas que la apoyaban se empezaron a escuchar, todos muy felices. Autumn ayudó a Luke a levantarse a lo que esté la felicito con una sonrisa.

──¡Esa es mi hermana!. ──dijo con orgullo el menor detrás de la cerca que no permitía que los demás pasasen. ──

Un silencio se creó en el lugar, algunos tenían la mirada fija en Hawthorne mientras que otros observaban a Autumn, no a ellos, si no que encima de ellos. Con cierto temor la joven pelirroja volteo hacia arriba encontrándose un cielo estrellado y un pequeño gato negro encima de unas nubes de niebla, el pequeño gato de Autumn solo yacía sentado en la nube y lamiéndose su pata izquierda, mientras que el de su hermano estaba parado en dos patas como si estuviera jugando con un juguete de varita.

──Autumn, Hawthorne, han sido reclamados por Nix. ──los dos hermanos se miraron con asombró, era genial, ambos tenían un lugar en el cual dormir, pero para Autumn no era tan genial.──

Su padre siempre le había contado la historia de Nix, la diosa de la noche. Autumn apreciaba tanto su historia que le pareció chocante saber que era una realidad lo que su padre le había contado de ella, que era una diosa injusta.

PRESENTE

━━¡Percy, espérame!. ──grito la joven corriendo detrás de el. ──

──¡Apúrate Tummy!. ──grito riendo Percy con su mochila en su hombro y parando para esperar a la joven.──

──Se que sabes perfectamente en donde esta tu cabaña, solo vine para que no te pierdas.──hablo la chica en tono de broma.──

──Pues que amable usted, señorita Autumn. ──el chico hizo una pequeña reverencia siguiéndole la corriente a la joven, ambos empezaron a reír y seguir caminando hacía la cabaña. ──

Con tan sólo unas palabras, Autumn podía hacer más ligero el ambiente, quizás era por eso que Percy la quería como amiga, pensó el joven ojiazul.

──Yo siempre soy amable. ──ambos jóvenes rieron para seguir su caminata hacia la cabaña de Percy. ──

Le daba mucha curiosidad a la más joven preguntarle cosas a Percy, sin embargo, se detenía así misma, no quería sofocarlo en preguntas que quizás ni siquiera el sabría las respuestas.

Al llegar a la cabaña rápidamente Percy se instaló, Autumn lo veía con total detenimiento, todos los movimientos eran analizados por la joven que con una sonrisa observaba al joven.

──¿Por que me ves tanto?. ──pregunto Percy sin sonar grosero, al terminar la frase volteo con una sonrisa a ver a la pelirroja quien miraba hacía otro lado.

──Quien dijo que te miraba a ti...tu cabaña es preciosa. ──trato de disimular la joven, aunque no mentía, la cabaña del chico era realmente magnífica.

──¿Verdad?, es...increíble.──contesto Percy para sonreírle a la chica y seguir ordenando.

──Va contigo. ──la joven dio un paso atrás, debía irse antes de ser buscada por alguno de sus hermanos.

──¿Ya te vas?. ──pregunto el chico ladeando la cabeza.──

──Si, mis hermanos deben buscarme y...no quiero molestarte más. ──dijo la joven con un asentimiento colocando sus manos en su espalda.

──Bien, pensé que íbamos a hablar un rato más, tal vez podríamos hablar mañana, deberíamos entrenar juntos.──Percy colocó una sonrisa hacia la chica.

──Si, es una buena idea...──contesto la joven con una pequeña risa tímida por culpa de la sonrisa del chico.──Nos vemos, Perseo.──rápidamente la joven se despidió para irse, le gustaba interactuar con Percy pero debía ir hacía sus hermanos sino ellos se preocuparian más de lo que siempre estaban, no les había dicho que iba a acompañar al joven ojiazul a su cabaña por lo que se esperaba una reprimenda por parte de Blossom.

Corriendo y con algunos rasguños en sus piernas por caerse, Autumn había llegado al fin a su cabaña, ahí estaban todos sus hermanos sentados en sus camas, frente a ellos estaba Forest, todos la quedaron mirando al verla en la puerta, era como si hubiera sido la peor interrupción del mundo para ellos.

──Llegue, si estoy bien, gracias por preguntar.──dijo la joven con un tono un poco sarcástico para ir hacia su cama y sentarse justo como sus demás hermanos.

──¿No puedes ser responsable por un momento?, no te pedimos mucho.──habló Blossom con un poco de enjo, la joven se encontraba en la segunda cama de la derecha, su cama.

──Por lo menos llegue, ¿no?.──dijo la joven levantando sus hombros y dejándolos caer.

──Si, ya está aquí y no hay que causar nos más problemas entre nosotros...──Forest se cruzó de brazos para seguir hablando.──Supe algo, algo interesante en verdad, creo que les va a gustar...y si llega a pasar...uno de nosotros va a estar ahí sin duda. ──comento el joven con una sonrisa de lado mientras asentia levemente.

𐙚₊˚⊹♡BELIEVER|©-itsjosxs ── (2024)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚₊˚⊹♡BELIEVER|©-itsjosxs ── (2024)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐄𝐑 ; 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora