Quien Eres?

131 9 4
                                    

Towa

Mientras seguia caminando por el bosque para no causarles ningun problema al Señor Inuyasha y su equipo habia nada que podia hacer mi objetivo ahora era terminar con los 4 peligros que vinieron con nosotros eso era lo único aunque ya me vi involucrada en una de sus peleas - suspira donde en un momento le llega una imagen a la cabeza donde era un castillo que estaba quemandose mientras que una niña le agarraba la mano- (¡No me sueltes la mano towa!) - tocandose la cabeza- Yo estaba sujetando la mano de alguien - sigue caminando sintiendo el aroma de los demonios viendo vomo salian de los arbustos para empezar a atacarla-

Yotsume: (mirando arriba de un árbol la pelea) Como era de esperarse no estás tan acostumbrada a pelear como las otras dos. (mirando y le empieza a brillar los ojos) En ese caso yo mismo me ocuparé de ella.

Towa: Maldición son demasiados (esquivando el ataque del monstruo con su espada) solo debo sacarles a ese demonios cuervos de su interior pero son demasiados (intentando correr hacia otro lado mirando) ¿¡Llamas!? Maldita sea esa es la unica salida (corriendo)

Esta sensación estoy segura que hace tiempo he estado dentro de las llamas igual que ahora - doliendole la cabeza- Cierto en aquel momento nosotras...

10 años atrás

Un noche la mansion en donde se encontraban aquellas princesas mitad demonios que habian estado ocultas con la ayuda de la perla arcoiris habian sido atacadas y la mansion estaba cubierta de llamas mientras aquel lugar se destruia.

Guardián : ¡Buen trabajo Muonnas! ¡Vayan rápido al carruaje y escapen! (mirándolas) ¡Protejan a las princesas a toda costa!

Homura: ( aparece junto a Konton) No tan rápido (sonrie)

Konton: Morirán aquí esa es la voluntad de la Señorita Zero.

Guardián : (serio) ¡Yo me encargaré de ellos ustedes váyanse!

Rin: (corriendo junto a Setsuna y Towa) ¡No te des la vuelta! ¡Debemos correr!

Towa: (corriendo viendo como se cae algo) ¡Se cayo mi otedama! (soltandose de la mano escuchando como Setsuna le llama viendo como un demonio esta por comerla)

Rin: llevalas al carruaje infernal (corriendo protegiendo a towa viendo que estaban rodeadas)

Towa: (llorando) lo siento mucho madre (lo último que escuche antes de pasar por aquel portal fue - volveré por ti Towa te lo prometo-)

(con la respiración agitada) Es cierto Madre y el árbol sagrado me salvaron aquel dia entonces fue porque yo solte la mano... (sentí como mi cara se estrello con el suelo) Uh... Ugh..

Yotsume: (sonrie) Creo que estas muy asustada ¿Viste la ilusión al exteriorizar tu miedo verdad? Bueno pequeña (alza su mano) entregame la perla arcoíris y te mataré rápidamente que dices? (apretando su puño viendo como towa suelta un quejido de dolor)

Towa: (intentando soportar aquel dolor) Nunca te la entregaré (sintiendo como le empieza a doler mas su cuello soltando un grito) ¡¡AAAAH!!

Inuyasha : kagome estas segura que es por aquí (mirandola pensando - kagome se dio cuenta que la guardiana ya no se encontraba con nosotros pero cuando ella desapareció sintió la presencia del fragmento de Shikon- corriendo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vɪᴀᴊᴇ Aʟ Pᴀsᴀᴅᴏ //Hᴀɴʏᴏ Nᴏ YᴀsʜᴀʜɪᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora