_Capítulo 1_ "No estoy demente aún, ¿verdad?" TERMINADO

186 13 33
                                    

[Nota de la autora]

[Lamento no haber escribido hace ya casí un mes, ¡realmente no tenía ideas para continuar! Aquí les dejo todo lo que escribí ¡sigo escribiendo aún! Y prepárense, será largo este capítulo, ¡lo juro! Ah, y tenemos nueva portada, la termine hace un ratito, jaja.]
[Sí hay alguna descripción que no te guste eres libre de cambiarla, "Ej: las sabanas eran de un color rojizo..."]

"¿Acaso estoy loca? ¿O es la lluvia chocando contra mí cabeza?"

Ella deja escapar un leve suspiro al recordar su última salida con María.
¿Qué hubiera pasado sí nunca hablaba con ella? Quizás estaría en la universidad de medicina ahora mismo. Uh, aún sí fuera así, ¿les importaría a ellos tener una médica en su familia?

Ella agarra el café entre sus manos para levantarse del suelo, dirigirse hacía lo que tenía de cocina y vertir el café en polvo en una taza mediana. -"Espero que ésto sea suficiente... Como todo astronauta, debo continuar con mí trabajo sin distracciones..."- Dice ___ para sí misma tratando de no pensar en esos... Planetas extraños.

-"Eso implica no hablarle a María tan seguido. Quizás hablemos por una hora o dos, pero no tan seguido como antes..."- ___ agarró la pava con cuidado y empezó a vertir agua en su taza, el vapor de la pava empezó a chocar contra su casco, nublando su vista hasta que ella se movió a un lado. -"Eh, creo que un poco más y ya estara llena."- Después de llenar por completo su taza, dejó la pava a un lado y se llevó la taza con ella.

¿Enserió crees que una taza de café nos ayudará?

Sí tienes otra idea me gustaría escucharla! Pero no quiero oír que tomemos una de esas 'pastillas' extrañas..."

Tsk, cómo sí gastaría mí tiempo en ayudarlas, ¡da igual! Simplemente tomemos el maldito café de una vez.

Nuestra joven astronauta llega al centro de la nave con la taza llena de café entre sus manos, miraba con precaución el suelo y al frente para evitar chocarse con algo, se sienta al frente del gran ventanal que la aleja del espacio.

Ella mira con inquietud a los planetas hablantes y rápidamente toma su taza de café entera, no le importó que estuviera caliente, solo quería tranquilizarse y continuar con su trabajo.

"Uhm, ¡eso fue más rápido de lo que pensé! ¿No nos quema...?"

¿Eso importa? No, no importa, desactive algunas cosas para evitar el dolor.

Espera, no puedes simolemente hacer eso! ¿Acaso no piensas en las consecuencias?"

. . .

Ella levanto su vista de su taza de café, los planetas estan quietos, ¡ella tenía razón! Simplemente era una ilusión y nada más, espera... ¿Se acaban de mover o en realidad nunca estuvieron en esa posición?

"Demasiado Café, ¿No Lo Crees?" Solarballs X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora