1

589 44 2
                                    

Y allí estaba sentado sobre el frio suelo entre aquellas cuatro paredes de su habitación.

Sintiendo como su cuerpo tembloroso comenzaba a entrar en una crisis de ansiedad, pellizcando sus pálidos brazos con toda su fuerza tratando de desviar sus oscuros pensamientos sobre aquel dolor que se estaba auto infligiendo, mirando entre lágrimas como la sangre parecía brotar entre aquellas pequeñas heridas corriendo aquel liquido rojizo por su palida piel, manchando todo a su paso, mirando aquella ya conocida imagen ante sus ojos azules...

Odiándola cada vez mas aquellas cicatrices que parecían aumentar conforme pasaba el tiempo.

Llevando sus delgadas manos sobre su rostro, tratando de eliminar aquellas lágrimas, mientras soltaba pequeños sollozos lastimeros.

Asta lograr ver con claridad aquel lugar, tratando de ponerse de pie, tambaleándose como podía, caminaba al baño, con su mirada puesta sobre el suelo, levantandola solamente al estar frente al lavabo, alzando su mirada sobre aquel espejo...

Mirando aquella imagen frente a el.

Aquel delgado rostro, manchado de por sangre, misma que había dejado a su paso mientras se limitaba a eliminar cualquier señal de haber estado llorando por horas.

Viendo como aquel brillo en sus ojos que años antes había tenido, había desaparecido por completo.

Como si aquello jamas hubiese existido.







AL FINAL - GORTABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora