INICIO

24 3 0
                                    

Lluvia...

Un vello baile...

Un baile minuciosamente coordinado... la coreografía es fuerte... llena de poder...

El viento sopla con gran vigor dirigiendo las gotas gruesas que descienden con fuerza y ​​velocidad... generando así una bella coreografía salvaje...

Las calles se bañan con el neón de la noche, la lluvia torrencial choca con fuerza el pavimento de las calles... el neón se mescla con las gotas... es hermoso... la vista que brinda tiene una estética única e indescriptible , un momento mágico que embelesa los ojos...

El ruido de las sirenas acompañan a la estética noche, la lluvia se mancha con el color azul y rojo... una luz que solo es empleado en situaciones especiales...

Rápidos... la lluvia choca violentamente al vehículo el cual velozmente surcan las calles nocturnas...

-"Atención a las unidades... el sospechoso se dirige a la calle *******, repito se dirige a la calle *******, va por los callejones!!!"-

-¡¡Recibido capitán!!"-

Comunicándose entre ellos... pasando la información unos a otros... todo con el fin de capturar a su objetivo y no pararan hasta poder completar su misión...

-"Entendido capitán!!!... ¡¡Estoy cerca del lugar... lo interceptare jus-!!"

*Impacto*

-"Pero que mierda!!!"- deteniendo el vehículo, observando como algo había caído al frente e impactando el vehículo... el frenado y las calles mojadas hizo que la unidad policial deslizara haciendo que la cosa que impacto al vehículo cayese al duro pavimento... estáticos por un breve momento debido a lo ocurrido -"pero que..."- saliendo de la impresión, salió del vehículo a revisar lo que había golpeado el auto...

Consternados por su sucedido... observaron como el "objeto" en realidad era alguien que los impacto... levantándose tambaleantemente... observando a su alrededor... miro como el oficial lo observa... y solo atino acorrer por las calles desoladas y abandonas por la ciudad...

-"Espera... alto ahí o abriré fuego!!!"- la reacción fue lenta... -"mierda!!!"- con el objetivo de capturarlo intento perseguirlo... pero...

-"oficial!!! necesitamos una ambulancia!!! tenemos un herido!!!"- escuchando el llamado de su compañero.. volteo su rostro... solo para ver como un héroe estaba gravemente herido y aparentemente inconsciente por el impacto. ..

-"oh mierda..."- corriendo a ayudar y llamando a una ambulancia no sin antes de informar la ubicación del objetivo -"el sospechoso cambio de dirección!! repito, cambio de dirección!! tenemos un héroe herido... necesitamos asistencia medica!!!"- llegando al héroe y ayudando en todo lo que sus posibilidades le permitían...

.

.

.

.

El baile se intensifica... las gotas golpean con fuerza... el viento sopla con poder...

La lluvia choca con el... las gruesas gotas golpean su cuerpo... corriendo lo más rápido que le permiten sus piernas... corriendo por las calles maltrechas y desgastadas, recorriendo los callejones que eran su terreno, laberintos que se formaron por las edificaciones construidas y abandonadas por la gente. .. tratando de perder a unos sujetos vestidos de colores semejantes a un payaso...

Logro deshacerse de uno de ellos... pero aún así el resto lo persigue... no paran... lo tienen como su objetivo... y no se detendrían hasta capturarlo... el callejón se empieza a estrechar... las opciones se acaban... el crudo frio ocasionado por la lluvia se intensifica... pero aun así el no se detendría por nada...

-"Punto De Quiebre"- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora