Frío... hace frío...
No... mejor dicho... siente su rostro frío...
Los ojos le pesan... su cuerpo duele y tiembla...
Escucha risas... risas provenientes de un grupo...
Tanto de chicas y chicos juntos... se burlan de el... su estado deplorable les causa gracia...
.
.
.
-"bien... buen juego..."- calmando su risa... -"estás bien??"- valla sarcasmo...-"a mi se hace que no... Pft... jajajaja"- no se que le parece gracioso... la cara de imbécil que tiene o el echo de que estoy echo mierda...
Mmm creo que la segunda...
-"bueno... ya sabes inútil... aléjate de ella..."- cómo si te fuera a hacer caso...
-"no eres digno de estar a su lado..."- lo se bien... -"solo yo puedo estar a su altura..."- jajaja... lo dudo...
-"soy alguien popular..."- y eso que -"y tengo un quirk increíble... no creen chicos??"-
-"joder si!!"-
-"Claro que sí"-
-"estúpido"-
-"que dijiste??...-" acercando se y poniéndose de cuchillas... -"repítelo inútil quirkles"-
-"que... estúpido..."- tratando de levantarme... y dando cara a este payaso -"me oíste bien??... o te lo deletreo??"-
-"E-S-T-"-
*Gopel*
Recibiendo un golpe en la cara... mierda... eso duele...
-"ohhh que buen golpe"-
Dejándome nuevamente en el suelo...
-"eso le va a doler..."-
Levantándose mostrando imponencia... una que no tiene -"escucha bien desperdicio..."- jodete -"ya te lo dije..."- me arde el pecho... quema... -"aléjate de ella..."- mi corazón empieza a latir con rapidez -"es mía... y no se te ocur-"-
-"que yo soy de quién??"-
Un silencio inunda el lugar... una briza fría se siente... y el miedo empieza a surgir...
-"oh... este... h-hola b-bakugo-chan"- el tipo que mostraba seguridad... ahora solo parece un mero animalito asustado...
El grupo parece una banda de cobardes... tiemblan ante ella... bueno no era de extrañar...
-"entonces dime... yo soy de quién???"- su sonrisa era angelical... pero angelicalmente diabólica...
-"ahh... yo... n-no-"-
*Explosión*
-"Yo no soy de nadie!!!"- explota su cara con rabia...
-"Oi que te pas-"-
*Explosión*
Y otra más...
Una pelea desigual... ella era mas fuerte... era superior a ellos...
-"maldita zorra!!... Ya nos los pagarás!!"- palabras de una de las féminas del grupo que se retiraba...
Los demás corrieron... el grupo escapa... y ella muestra una vez más su superioridad...
-"Imbéciles"- tan resplandeciente... brilla... brilla como ninguna otra...
Tirado en el piso... con la cabeza levemente sangrando... mirando hacia arriba encontrándome con ella...
ESTÁS LEYENDO
-"Punto De Quiebre"-
ActionSoy un débil susurro... inaudible... perdido en el bullicio... silenciando una quebrada voz... Aquel olvidado... sin presencia ni derecho... solo un número más... solitario... acompañado de susurros incoherentes... Pasajero y fugas... sin lugar al...