Destellos en el cielo... alumbran el oscuro escenario abandonado por las personas...
Las paredes gruesas chocan contra el diluvio... cómo una fortaleza abandonada y descuidada... el agua se filtra en las paredes rotas...
El escenario es reducido a mero escombro y la destrucción de la fortaleza abandonada está en proceso...
Dos individuos bailan en aquel escenario destruido mientras que las gotas del diluvio lava sus cuerpos...
Una con gran intensidad... ardiente y apasionada...
Otro tranquilo como el mar que no se inmuta ni con la torrencial tormenta...
-"ah... ah... ah... ah..."-
Agitada... cansada...
-"maldito..."- agotada por el esfuerzo -"deja de correr y pelea como un hombre!!"-
Un poco irritada por el sujeto frente a ella...
-"..."-
-"Di algo maldita sea!!?"-
-"..."-
Ni una palabra... ni una sola maldita palabra...
Durante el transcurso del baile... el esquivaba los ataques de la fiera mujer y redirigir sus movimientos causando que está se estrelle o impacte contra el edificio en ruinas...
Aún que caber resaltar que no podía esquivar todo... termino siendo lanzado una que otra vez en los muros o cayendo al abismo por las descomunales patas que impactan...
Observándola de pies a cabeza... cubierta de sangre la cual eran infligidas por ella misma al no medir su fuerza o al ser contrarrestados por el vigilante...
-"acaso piensas que te esca-!!!"-
Y por primera vez en todo el baile... toma una guardia diferente...
-"ohhh jo jo..."- sorprendida y empezando a emocionarse -"así que... al fin me tomarás enserio???"-
Ella podía sentirlo... el no se estaba tomando enserio este baile entre ellos... debido a que sus ojos siempre buscaba una manera de escapar de ella...
Pero ahora... el no podía perder más tiempo... ellos pronto llegarán... y estará jodido si eso llegará a pasar... así que... es mejor acabar esto rápidamente...
Levantando una barilla metalica del suelo... listo para atacar... ella había leído en los informes policiales... que el vigilante frente a ella se ponía serio cuando agarraba algo... ya sea una varilla, un pedazo de lamina que afilaba, incluso un jodido bolígrafo... básicamente cualquier cosa que se podía usar como un arma...
Ella estaba emocionada... lista para la acción...
-"entonces... maldito bastardo... me consedes este baile??"-
-"..."-
Sin respuesta... pero como dicen algunos... el silencio vale más que mil palabras...
Las miradas fijas el uno al otro...
Los destellos iluminan en escenario...
El diluvio choca con la fortaleza destruida...
Dos individuos...
Un bello y violento baile...
Y solo uno de ellos saldrá victorioso de aquí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-"Punto De Quiebre"-
ActionSoy un débil susurro... inaudible... perdido en el bullicio... silenciando una quebrada voz... Aquel olvidado... sin presencia ni derecho... solo un número más... solitario... acompañado de susurros incoherentes... Pasajero y fugas... sin lugar al...