Our goodbye

4 3 0
                                    

Nunca me había sentido tan absurdamente enamorada y triste por saber que tus labios los probaré por última vez, se que habrás un último abrazo, una última caricia,te amo como nunca,me hiciste sentir todo aquello que nunca pude sentir, te amo mucho, perdoname por dejarte ir, mi buen amor, ese que se que no voy a poder remplazar, te quedaste con ese pedazo que creí que nadie iba a tener, tienes el pedazo del alma de una poeta, la cual entre sus pensamientos te ama, y te habla entra cartas, la cual te expresa todo por letras, las cuales siempre serán sus mejor amigas, te amo ¿?.

Quiero correr sin tener que ver hacia donde voy, quiero pensar en automático, quiero cambiarme, agarrar las llaves y irme a perderme entre las calles, divagando por ahí, sin pensar en nada más, disfrutar como la brisa fría choca con mi cuerpo, llorando sin importar que la gente me vea, solo eni burbuja, solo quiero correr y ya, correr sin parar, hasta que mi visar se haga nublosa y sienta que no puedo respirar, hasta que sienta que moriré y ya, hasta que me olvidé de todo y todos...

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

HOLAAA CHIQUILLOS

Esta es la versión extendida de "Brisa fría" y les soy sincera me gusta más esta versión pero x.

Tengo demasiadas cosas que hacer, aún no salgo del colegio 😭 así que deseeme suerte para que no me valla de este mundo con tanto estrés 🙏😍.

No olviden que pueden hacer sugerencias y preguntar por los comentarios, también voten por la historia me ayuda muchísimo.

Mua😍🥳🏳️‍🌈

Our storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora