ᡣ𐭩𝓑𝓾𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓭𝓲𝓪𝓼ᡣ𐭩

1.2K 26 77
                                    

Donde Rodrigo Carrera de 21 años es pareja de Iván Buhajeruk de 26 años y el pequeño Rodri es muy consentido.

No soy argentina soy de México por lo cual aveces se me va a olvidar poner en modismos argentinos

De ante mano les aviso que escribo para el ojete y mi ortografía es una mierda así que si ven que me equivoco plis háganmelo saber.

También si en algún momento quieren alguna idea para que aga me la pueden desir y cumplir el capítulo que ustedes quieren lo único que nunca are es a un Rodrigo top

Contenido +18 lee bajo tu consentimiento
Iván: top
Rodrigo: bottom (boypussy/tits)

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆ 。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆ 。゚☁︎。⋆。 ゚☾

Eran las seis con cuarto de la mañana y un somnoliento castaño se estaba despertando para prepararle el desayuno a su esposo. Mientras que Iván ya se estaba alistándose para irse a su trabajo.

-Buenos días ro - Dijo Iván aún un poco dormido ,y abrazando por detrás a Rodri.

-Hola amor como dormiste - pregunto Rodrigo , dándose vuelta para abrazar a Iván .

-Muy bien mi vida - después de eso le dio un cálido beso con mucho amor y ternura - y tu mi vida como dormiste .

-Pues muy bien sigo con algo de sueño pero pues ahorita me volveré a dormir - dijo para después dar un leve bostezo .

Después de eso Iván se fue a su trabajo y Rodrigo se quedó en casa , Rodrigo aprovechó y le dio comida a sus gatitos Barry y Micha

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆ 。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆ 。゚☁︎。⋆。 ゚☾

Iván ya había salido de su trabajo así que se fuera directo así su departamento donde se encontraba Rodrigo pues ese día saldrían a comer a unos de los mejores restaurantes de Buenos Aires .

Iván llego a su departamento y se fue a buscar a Rodrigo no sin antes dejar su maletín en el perchero y sus zapatos por un lado .

- Hola bebé ya llegue , como estuvo tu día - dijo Iván aserrándose a Rodrigo para poder darle un beso .
Rodrigo muy gustosamente acepto ese beso para luego soltar una leve risitas tierna .

Rodrigo después de aceptar el beso abrazo por los hombro a Iván - Pues un poquito aburrido pero por lo demás todo muy bien , y a ti como te fue en el trabajo .

- Bien recibí mucho papeles pero lo normal de todos los días -dicho esto se agacho un poco para darle otro beso a Rodrigo -Veo que ya estas listo para la cena no - dijo examinando con la mirada a Rodrigo , que llevaba puesto un vestido negro muy pegado y algo escotado junto con unos tacones plateados y ya estaba maquillado , sin dejar atrás que el siempre traía uñas postizas largas .

-Sip que tal me miro Ivu - dijo separándose del abraso y dando una vuelta para que Iván viera como le quedas el vestido por detrás y valla que a Iván se le fueron la ojos al ver a Rodrigo por detrás con el vestido que le resaltaba toda su GRAN PERSONALIDAD.

-Muy bien , tu siempre te ves bien - dijo para volverlo a tomar por la cintura y darle un beso .

- Bueno , bueno ya vámonos porque yo tengo mucha hambre .

Después de que Rodrigo dijo eso se fueron hacia el carro de Iván que era un deportivo muy bonito .

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆ 。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆⭒˚。⋆ 。゚☁︎。⋆。 ゚☾

⋆𝕊𝕡𝕠𝕚𝕝𝕖𝕕⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora