Era un día como cualquier otro para la pareja , ya que pudieron arreglar su pequeña pelea y poder estar normal otra vez .
El menor había preparado la comida , los dos ya estaban sentados en la mesa para comer . Cuando el pequeño comenzó una conversación .
-Oye Ivu recordas cuando te dije que últimamente e estado ensallando mucho en la academia .
-Si claro que recuerdo dijiste que te querías esforzar mucho .
-Bueno es porque va a ver una presentación el viernes a las 6:00 de la tarde y que ir ver si tú pudieras ir - dijo el castaño con una sonrisa muy grande .
-No la puta madre - dijo el mayor para que el menor no lo lograra escuchas pero para su mala suerte si lo escucho.
-Que pasa Ivu tenes algo importante que hacer ese día .
-Si Ro tengo una junta muy importante para el viernes es para cerrar un contrato muy importante .
Rodrigo no mentiría se sentía muy mal ya que esa sería la presentación mas importante del año y además el tendría un solo . Ya que era el mejor bailarín de la academia , y el en verdad quería que Iván lo fuera a ver .
-Bueno no hay problema igual no es algo muy importante ya sabes es solo una pequeña presentación tú no te preocupes si no puedes ir - El castaño le mintió ya que no quería que Iván cancelara la junta solo por el .
-Estas seguro Ro porque sino yo cánselo la junta para ir contigo e no hay problema .
-No en verdad Iván no es nada importante tú no te preocupes si , será para la próxima no te preocupes . - El castaño se paró de su asiento para recoger los platos sucios y limpiar la cocina .
El azabache solo se fue hacia la habitación de ambos , al entrar en la pieza pudo ver el folleto de la presentación de Rodrigo . El cual decía que sería el gran evento del año y como principal bailarín estaría Rodrigo Carrera .
POV:Iván
Cuando vi el folleto no lo podía cree Rodri sería el principal y aún así me dijo que no quería que yo fuera y que solo era un evento insignificante , la verdad si me moleste un poco porque no me dijo la verdad y yo se que para el este tipo de eventos le emociona mucho que lo acompañe .
Quería ir a decirle pero se me ocurrió una mejor idea , ese día el pensaría que yo no iría al evento pero en realidad si iré porque compraré entradas y cuando el termine la presentación iré a los camerinos a darle flores y felicitarlo por su gran trabajo .
Como hoy era miércoles tenía un día para poder mover la reunión de lugar y poder conseguir los boletos para la presentación .
POV :Yop :]
Ya era viernes y Iván ya había tenido su junta ya que la cambió para el día jueves y pudo conseguir boletos en primera fila para poder ir a ver a su esposo en su gran presentación .
ESTÁS LEYENDO
⋆𝕊𝕡𝕠𝕚𝕝𝕖𝕕⋆
أدب الهواةDonde Rodrigo Carrera de 21 años es pareja de Iván Buhajeruk de 26 años y el pequeño Rodri es muy consentido . En esta historia también podemos encontrar lo que es que los hombres se muy común que se vistan con faldas vestidos y tops como unos de n...