☪︎𝓙𝓾𝓷𝓽𝓪☪︎

573 22 16
                                    


El petiso y el azabache se encontraban dormidos abrazados en su gran cama .

El petiso se empezó a despertar , y lo primero que pudo ver fue la el sol entrando por el gran ventanal de su habitación.

POV :Rodrigo

Cuando me desperté lo primero que hice fue agarrar mi celular que estaba en la mesa de noche . Pero lo hice con cuidado ya que me dolía mucho el cuerpo y para colmo Iván estaba abrazándome por la espalda .

Estuve en el celular una media hora , y después traté de levantarme para preparar el desayuno pero Iván ni me dejaba levantarme pues cada vez se aferraba mas al abrazo .

-mhm no te vallas Ro quédate dormido acá conmigo - me dijo Iván con la vos medio ronca .

-Dale Ivu déjame ir para prepararte el desayuno -

-Okey pero no tardes mucho Ro - me dijo Iván para finalmente soltarme .

Me dirijo a la cocina y lo primero que fue darles comida a nuestros gatitos .

Unas vez que ya les deje su comida y agua me dirigí a preparar el desayuno , que serían unos waffles , también le preparé a Iván un café y yo me serví un vaso de jugo de naranja .

Ya tenía el desayuno listo y servido solo hacia falta llamar a Iván para que viniera a desayunar .

-¡Ivu vení que ya está el desayuno! - le dije para que se sentara mientras yo iba al baño .

Iván se sentó en una de las sillas del comedor . Yo solo agarre mi plato y mi jugo para sentarme a un lado de el , pero me dijo algo que me pareció algo raro .

-Veni Ro sentate en mis piernas -

La verdad me puse muy nervioso pues se me iso muy raro que me dijera eso , pero obviamente no le iba a decir que no así que solo me senté en sus piernas para comenzar a comer .

-Che Ro hoy hay una junta de mi trabajo , que va a ser como una tipo fiesta ya que cerraré un contrato importante te aviso para que me acompañes , nos iremos como a las 7:30 pm - me dijo Iván mientras yo seguí comiendo sentado en sus piernas .

-Okis amor .

Los dos terminamos de comer y como a Iván le tocaba lavar los platos yo me fui hacia la habitación . Después de unos cinco minutos Iván llegó a la habitación , y se recostó conmigo y nos pusimos aver una serie .

POV : narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV : narradora

Ivan ya estaba listo , solo faltaba Rodrigo que se estaba terminado de maquillar .

Iván llevaba puesto un camisa blanca de botones y un traje negro con unos zapatos negros formales . Mientras que Rodrigo llevaba unos pantalones de mezclilla negros obersais con un top rojo y un suéter que por cierto ese suéter era de Iván y lleva puestos unos tenis casuales .

⋆𝕊𝕡𝕠𝕚𝕝𝕖𝕕⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora