Parte 1 No Me Quiero Casar

4 0 0
                                    

Era un día Normal para Fernando chico de cabello chino color de pelo gris obscuro usa lentes color de ojos café. Mamá no me quiero casar con Sergio. Nada de no me quiero casar con sergio te vas a casar por que te lo estoy diciendo yo. Ay esta bien me voy a mi habitación. Fernando se avía metido a su abitacion se acostó en su cama. Por que me tengo que casar con Sergio el es muy Pervertido mejor me voy a ir a dormir. Fernando se acostó en su cama y se quedo dormido se levanto a las 7am. Por que alguien le avía toca la puerta. Adelante a eres tu mamá que necesitas. Hijo me voy a ir a la casa de tu tía te vas a quedar a qui solo por dos semanas. Esta vien mamá no pasa nada. A y otra cosa más. Si que paso mamá. Sergio va a venir a qui en un rato lo invite para que hablaran un poco de su boda.
Es en serio por que le hablaste a dios mío. Ya nada de quejas ya me voy cambiate y ve a comer. Esta vien adiós ma que te valla bien. La mamá de Fernando salió de la habitación de Fernando y el ya nombrable se le vanto de la cama y se fue al baño a bañarse cuando se terminó de bañar salió del baño y se fue a su cuarto a buscar ropa lo que elijio una blusa corta y una falda color negro unas calsetas largas y zapatos negros cuando se cambió y fue a la cosína se iso algo de comer y cuando acabo limpio sus trastes y se fue a la sala a ver un poco de televisión mientras veía la tele tocaron la puerta fue a ver quien era y cuando la abrió vio quien era. A ya llegaste pensé que no ibas a venir. Pues ya llegue. Hubiera sido mejor si no hubieras venido Sergio. Un chico de cabello lasio color de pelo café obscuro ojos color café y siempre usa pantalones juanjos y camisas largas.  Voy a tomarlo como sarcasmo. Tomalo como quieras me da igual. Bueno Fernando tu mamá me dijo que no iva estar en la casa ya se fue. Si se acá va de ir a ase un rato para que quieres saber. A por algo vamos a tu habitacion. Como quieras me da igual. Sergio agarra de la mano a Fernando y lo lleva a la abitacion del ya nombrable y cuando llegan a la habitación Sergio si era la puerta con seguro y avienta a Fernando a la cama. Que te pasa Sergio. Nada no me pasa nada Sergio se enpiesa a acercar a Fernando.
                        Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora