Empleo

21 3 0
                                    

Jungkook.

Ese era su nombre.

El hombre de tinta y oscuridad se llamaba Jungkook y a Taehyung le gustaba mucho eso.

Después de que Jungkook se levanto sin decir ni una palabra y se fue el cerebro del rubio se desconecto por completo. Se comió todos los nachos con Hoseok y solo bebió un vodka soda porque no quería quedar borracho en la primera salida con los amigos de Jimin, no importo porque el pelirosado lo jalo hasta la pista de baile y bailaron hasta que les temblaron las piernas. Yoongi como el conductor designado los llevo a todos a casa y Taehyung corrió a su habitación para que su madre no lo interrogara y en todo ese tiempo solo pensó en Jungkook y en sus hermosos ojos color noche, pero también pensó con cierta tristeza que el pelinegro se había ido inmediatamente cuando el había llegado, por lo que quizás no le capa bien ¿podría ser?

Eso seria, lo mas decepcionante del mundo.

Así que ahi estaba, acostado en su cama al día siguiente pensando en los sucesos de la noche anterior y deseando que el tatuado le hablara alguna vez en su vida ¿eso seria mucho pedir?. Un destello del viejo Taehyung lo hizo saltar de su hoyo de auto compasión, correr a la ducha y vestirse rápidamente para salir hacia la tienda de tatuajes. Claro que tenia una excusa, quería ver a su buen amigo Jimin y eso era todo, no estaba caminado a Inked por ninguna otra razón. Taehyung se repitió eso hasta que estuvo seguro de sus palabras y entonces se encontró a si mismo frente al cartel de neon y trago grueso esperando no parecer un idiota para quien sea que lo estuviera viendo detrás de las ventanas, por lo que se apresuró a entrar. 

Las paredes negras estabas cubiertos por distintos tipos de dibujos que Tae como artista podía apreciar, también estaba Lisa, la recepcionista malhumorada quien obviamente no le dio la bienvenida. Lisa mascaba un chile de una forma totalmente asquerosa, su cabello rubio con rosa estaba atado sobre su cabeza con un bolígrafo y su usual ceño fruncido seguía ahí haciéndola parecer como una especie de recepcionista sexy pero de mal humor.

- Vaya, pero si el niño a regresado- ella dio una sonrisa malévola que Taehyung decidió ignorar.

-¿Jimin esta por aquí?- pregunto con tono de voz plana. Un par de chicas entraron al local y esperaron pacientemente detrás del rubio mientras hablaba en voz baja sobre cuál tatuaje se harían.

- No lo se, la ultima vez que la vi estaba jadeando detrás de Yoongi. Ahora muévete mocoso, hay clientes detrás de ti- Taehyung dio una dulce sonrisa y miro a las chicas detrás de él.

- Siendo honesto, no confiaría en un lugar donde los empleados fueran tan groseros con sus posibles clientes- Namjoon salió de su oficina al mismo tiempo que Lisa iba a soltar un insulto, las chicas comenzaron a moverse hacia la salida asintiendo a lo dicho por Tae hasta que Namjoon intervino.

- Lo siento señoritas, por favor vengan conmigo ¿quieren ver los diseños, agenda alguna hora?- el rubio le guiño un ojo a la recepcionista y camino por el pasillo esperando encontrarse con alguno de los chicos, por su puesto que se topo con Hoseok primero, el pelirrojo venia con un montón de cajas de la bodega y parecía muy feliz de verlo.

- ¡Tae! Sabia que tarde o temprano te darías cuenta que estamos hechos el uno para el otro y vendrías por mi- Taehyung solo una risotada tan fuerte que hizo que Jimin apareciera y le diera un abrazo a su mejor amigo.

- ¡Tata!- Jimin sonrió y revolvió su cabello- Pense que estaba loco y empezaba a escuchar tu risa ¿que haces aquí?

- Aparentemente vine a declarar mi amor por Hobi y a hacer que despidieran a Lisa- los dos chicos lo miraron con la boca abierta y como si se tratara de una carrera salieron corriendo hacia la oficina de Namjoon que para su mala suerte estaba cerrada, pero eso no les impidió tratar de escuchar a travez de la puerta- ¿Que están haciendo?

-Shhhhhhh- Taehyung se silencio inmediatamente y trato de pegar la oreja a la puerta como ellos, aun que no era necesario porque Namjoon estaba alterado y hablaba muy alto, lo único que se escuchaba era la débil excusa de Lisa de que el rubio había empezado todo el alboroto y el "joder Taehyung tiene razón" de Namjoon y luego un "tratas a todos mis malditos clientes como la mierda y mas de uno se a quejado Lisa, ¿tengo que recordarte que tu ex vino la semana pasada a gritarte porque lo engañaste con su hermano? ¡en frente de todos mis clientes!. Sabes que desde que estas aquí los ingresos han bajado, así que, voy a despedirte de una maldita vez".

Vaya asi que la malhumorada esta despedida. Taehyung se sentía un poco mal por ella pero todo eso se fue al olvido cuando alguien detrás de nosotros se aclara la garganta y hace que Tae pegue un brinco del susto lo que hace de Hobi y Jimin se muevan hacia adelante lo que hace que la puerta ceda dejándolos a los tres tirados en el suelo de la oficina de Namjoon. Totalmente atrapados.

-¿Qué demonios?- gruñe Nam. Lisa los ignora y firma rápidamente y unos papeles, luego se levanta y se va sin mirar a nadie. El resto de los chicos se ponen de pie rápidamente.

-Namjoon no tenias que despedirla- hablo Taehyung- de cierta manera si fue mi culpa, yo la provoque.

- Tranquilo, ella misma se lo busco, esto no tiene nada que ver contigo- el mayor hizo un gesto con la mano para quitarle importancia y ordeno un par de papeles sobre su escritorio- Jimin dijo que eras pintor Tae, y yo estoy en busca de un recepcionista. Puedes partir ahí y ayudar a los chicos con sus diseños ¿Que dices?

Taehyung se quedo con la boca abierta un momento ¿acababan de ofrecerle trabajo? ¿escucho bien? ¿seria incorrecto aceptar el trabajo de alguien que el ayudo a que la despidieran?

Bah, que importa.

- Claro, me encantaria. Gracias Namjoon- al momento de terminar la oración Taehyung fue abrazado por cuatro brazos y luego los tres chicos saltaban y reían como idiotas, no se quien demonios fue el que tropezó primero pero de pronto estaban los tres de nuevo en el suelo en un enredo de brazos y piernas.

- Dios, son un desastre- dijo Namjoon riendo- creo que esta fue una mala idea.

- La peor que has tenido Joon- respondió Jimin guiñándole un ojo.

----------------------------------------------------

A Jungkook casi le dio un infarto cuando fue a la oficina de Namjoon se encontró en primer plano al culo de Taehyung. Maldición. ¿Qué demonios hacia el ahí mostrándole a todo el mundo su increíble culo? Carraspeo un poco para que los tres idiotas le explicaran que demonios hacian pero eso solo logro que los tres se asustaran y terminaran en el suelo de la oficina de Namjoon.

Casi se rio, casi.

El pelinegro se quedo en el pasillo escuchando como despedían a Lisa por algún altercado que tuvo con Taehyung, a el nunca le agrado la chica y saber que le había echo algo malo a Taehyung lo irritaba demasiado. Lisa paso junto a el un rato después, el cabello rubio contrastaba con la cantidad de tatuajes y su atuendo de zorra, Jungkook recordaba cuando la chica había llegado a la tienda e intento lanzarse sobre Yoongi, pero al ver que el solo tenia ojos para Jimin intento acostarse con Jungkook, muchas veces. El nunca la toco ni hizo nada porque sabia que era el tipo de mujer que se acostaban con los hombres para sacarle celos o dinero a otro. Agradecido a dios que no paso nada con ella. 

De pronto Jeon se paralizo un momento cuando escucho a Taehyung aceptar el trabajo de Lisa, y que ademas era un ¿pintor?. Que Tae trabajara ahí significa que lo vería todos los días. 

¿Por qué demonios estaba sonriendo? Basta con eso.

Jungkook miro como los tres estaban riendo a carcajadas en el suelo otra vez, se sentía ligero cuando Taehyung estaba al rededor, apenas había aceptado el trabajo y hasta Namjoon parecía mas contento. Kim Taehyung definitivamente era una cosa especial. 

INKED  (kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora