Arco : 1---Encrucijada temporal.

12 0 0
                                    


Descripción:

Evan Suarez es un chico de 21 años desubicado de la vida, pero todo debido a un pasado del que anda superando, no de la mejor manera posible junto a su hermana mayor. Un dia que andaba libre y grafiteando una pared en la ciudad ViceSide, decide visitar a un amigo, Brandon, ambos conversan y Evan siente que está siendo perseguido por un hombre de traje y gafas oscuras, al tratar de robarle el hombre lo noquea llevándolo de vuelta a su cuarto en un apartamento, el hombre se presenta como una entidad cósmica y necesita de Evan para solucionar el fin del mundo provocado por magos, sin creerle nada Evan presenciara lo inimaginable, la muerte y que ahora debe enfrentar un bucle interminable del que nunca hizo parte y en ello aprenderá a cómo lidiar con los cambios, tanto del entorno como de sí mismo y mentalizar como debe acabar con ese sufrimiento para salvar a los suyos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Prólogo:

No debo permitir que el fin de la tierra llegue, no me puedo creer que todo acabe solo por la insistencia de querer llegar a algo más, de querer sobrepasar los límites de la realidad y llegar a algo de lo que ustedes no están listos, los humanos son arrogantes, pero tal parece que solo existe una esperanza, estas serian las palabras de un ser misterioso con un increíble poder, pero incapaz de hacer algo.

Lamento que deba escogerte a ti para solucionar un problema que no cometiste, pero debes entender que es por el bien de salvar la vida y a la diosa madre tierra.


Este ser simplemente observaría la tierra a lo lejos y con una estrella a punto de explotar daría inicio a una cuenta regresiva.

Un joven de apariencia ruda, con un oversize beige y unos jeans sencillos se encontraba bajo el sol del mediodía y de repente sintió un cosquilleo en su espalda, nada grave y sin cuidado simplemente prosiguió echando grafiti a un muro.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Capítulo 1:--- La sensación de ser perseguido.

Es 28 de Abril del 2022 y hace un calor impresionante en Vice Side, en unos callejones que parecen poco transitados estaba Evan Suarez, un joven de 21 años quien se encontraba terminando un grafiti con música de ambiente, él se detendría debido a una extraña sensación de ser observado.

Evan: pensando ¿Qué pasa? ¿Hay alguien ahí?

Miró a su alrededor, pero no vio a nadie más en el callejón. En ese momento, su teléfono vibró con un mensaje de su amigo Brandon.

Brandon (mensaje): "¿Podemos hablar un rato? Estoy aburrido y tengo un tiempo libre ahora."

Evan se sintió aliviado por la distracción y rápidamente aceptó la invitación de Brandon. Aprovecho la situación para marcharse ya que anda en conflicto con algunas personas y sentía que algo iba a ocurrir si no se marchaba.

Subió a su moto y se dirigió hacia la cafetería en el centro de la ciudad. En un semáforo, notó a un hombre con traje que parecía mirarlo fijamente. Sus ojos se encontraron brevemente y ambos se miraron fijamente y Evan se sintió irritado.

Evan: murmura para sí mismo ¿Y este que tanto me mira?

Decidió acelerar al ver el semáforo en verde y continuar su camino hacia la cafetería.

Al llegar, en un comedor se encontraba Brandon, ambos se saludaron y empezaron a conversar.

Brandon: "Entonces, ¿Hay algo planeado para esta noche?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora