Capítulo 1: Mala racha

15 1 0
                                    

Oscar Lee es un joven de la ciudad de Moondia que como todos, busca sobrevivir en una ciudad con mucha inseguridad. Él vive en un departamento junto con su compañero de cuarto Jack Reyes, quienes constantemente están buscando a alguien que los contrate en algún trabajo para pagar la renta.

     Un día muy esperado, los dos se despiertan a una hora temprana para una entrevista de trabajo en dos lugares diferentes, uno para cada quien. Mientras Oscar se rasura, Jack se muestra muy entusiasmado.

Jack: ¡Qué emoción! ¡Por fin alguien nos va a contratar!

Oscar: Calma tu emoción Jackín. No cantes victoria, aún no sabemos si nos van a contratar o no.

Jack: ¡Bah! Me parece que es demasiado obvio que sí. Somos demasiado buenos en muchas cosas, dudo mucho que no nos quieran.

Oscar: Mmm... No lo sé, igual iré con las esperanzas bajas, no quiero decepcionarme.

Jack: Como quieras amargadito, yo tengo fe.

     Estando en la entrevista de trabajo, Oscar lo hizo bien.

Jefe: Lo siento, hijo, pero no te podemos aceptar.

Oscar: ¿Cómo?

     Aunque no tan bien.

Jefe: Discúlpame, pero ni siquiera terminaste la secundaria.

Oscar: Pero, pero soy bueno haciendo varias cosas, mi padre me enseñó mucho, yo...

Jefe: Lo siento, pero es necesario que tenga algunos documentos de tus estudios, y ni el certificado de secundaria tienes.

Oscar: Pero, pero señor...

Jefe: Una disculpa hijo, no te contrataremos.

     A Oscar no le queda de otra más que aceptarlo. Se muestra resignado.

     Estando afuera del edificio donde fue la entrevista, Oscar, desanimado, recibe una llamada de Jack.

Oscar: Eu.

Jack: ¿Cómo te fue Oscar? A mí mal.

Oscar: No te dieron el trabajo, ¿verdad?

Jack: Nah, no creen en mis súper habilidades con mis manos.

Oscar: ¿Qué?

Jack: Es que no sé dibujar, era un estudio de animación, eso.

Oscar: Cómo no lo vimos venir, si no sabes dibujar para qué vas.

Jack: Qué grosero eres. ¿Y tú? Te oigo desanimado. Adivinaré, tampoco te dieron el trabajo.

Oscar (suspira): No, la verdad no. No tengo estudios y ni siquiera tengo certificado de secundaria.

Jack: ¿En serio no lo viste venir? Si no tenías documentos para qué vas?

Oscar: La verdad es que sí. Oye, tengo que colgar, quedé en salir con mi novia después de esto, me tiene que decir algo importante.

Jack: Vale, cualquier cosa no te pongas nervioso amigo.

Oscar (riendo): Gracias hermano.

     Oscar cuelga, pero se muestra cansado y preocupado por lo que le va a decir su novia.

     Varios minutos después, Oscar llega a la cafetería donde lo citó su novia Ximena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black BanditDonde viven las historias. Descúbrelo ahora