— ¿Qué me gusta? Las cámaras — La rubia apareció con el video en blanco y negro. — Soy Venecia Bianchi, tengo 20 años y soy de Buenos Aires. — La rubia tira un beso a la cámara, de fondo se escucha "8 AM" de Nicki Nicole.— Actualmente soy modelo y fotógrafa profesional y oficial de la selección Argentina de fútbol. — se muestran algunas fotos de sus profesiones. — ¿Qué si me gusta el fútbol? Amo el fútbol — La chica Ríe y pasan a mostrarse clips como si jugará a la pelota, escuchándose de fondo "Pitao" de Duki.— Soy hija única de padres separados y desde siempre estuve orgullosa de decir que cuento con una clara descendencia Italiana — el video vuelve a blanco y negro, la musica cambia drasticamente a "Sara' perche ti amo" de Ricchi E Poveri.— "tana" para la mayoría... ¿Qué si tengo el pasaporte? Obvio. — Giño el ojo a la cámara — A la casa no es como que entre a buscar una vida amorosa, pero si se da, se da — hace un corazón con sus manos y cambia la perspectiva de la cámara junto con la música, pensando una parte de "Me gusta" de Nicki Nicole. — ¿Alguno de la selcción verá Gran Hermano por mi? — Ríe — Y no se, ellos están informados de la razón por la que no voy a ir a trabajar por tiempo indefinido — otro beso a la cámara y el video se corta.
— ¡ADELANTE VENECIA! — Santiago Del Moro grita y las puertas se abren ante mi, entro directamente a saludar a Santi.
— Buenas noches, Santi — Lo abrazo y embozo una sonrisa.
— Buenas noches para vos también Venecia, ¿Cómo te gusta que te llamen? — Consultó, sonriendo como siempre.
— Y, suelen llamarme Vene, Cía, o Ven, a mi personalmente me gusta cualquiera — Sonreí y observe a mi familia.
— ¿Quienes están en tribuna acompañándote?
— Están mi mamá, mi papá, mis abuelos y algunas amistades — Sonreí, hacía una semana que no los veía.
— Anda a saludar a los tuyos, dale. — Me dijo y yo corrí a abrazarme a mis papás. Ambos me desearon suerte al igual que mis abuelos y mis amistades. Salude a todos con un beso y un recuerdo de que los quiero. Volví a Santi.
— Bueno Vene, acá esta tu valija, por allá tenes la ida hacia la casa más famosa del mundo. — Me despedí de Santi, di un último saludo general y me retiré, ingresando al Cabify.
[...]
— El video presentación inicio con una chica morocha posando para la cámara. Una vez ella posicionada al medio de la toma comienza a hablar con "Aplausse" de Lady Gaga de fondo. — Soy Mirka Durand y vivo en recoleta. — El video pasa a blanco y negro, ella empieza a reír. — Ya deben pensar que soy la típica mili, y un poco si. — El video vuelve a color. — tengo 22 años y trabajo como modelo de pasarela desde mis 10. — La morocha sonrió a la cámara y comenzó a sonar "SexyBack" de Justin Timberlake. — Al reality entró soltera y no me opondría a él amor dentro de la casa, si se da, se da — Guiño un ojo a la cámara y lanzó un beso para cambiar de toma. — ¿Quién va a manejar mis redes? Mi hermano mayor, Valentin — el video cambia a blanco y negro — Valen te amo — Le dice ella, haciendo un corazón con sus manos y de fondo comienza a escucharse "Silipping Through My Fingers" de ABBA mientras muestran fotos de ella con su hermano mayor. — Valen es el único que estuvo siempre para mí, lo único que quiero y deseo es que este orgulloso de la hermana que crió — hizo un puchero con los labios y el video terminó ahí, mientras la tribuna aplaudía.
— ¡Allí la tenemos! — Dice Del Moro — ¡ADELANTE MIRKA! — Anuncia y las peirta se abren dejando ver a la morocha recién mencionada, la cual fue directo a saludar a Santiago. — ¿Cómo te sentis Mirka?
— Nerviosa Santi, pero muy emocionada, muchas emociones juntas la verdad — Sonríe Mirka, ubicando a su hermano en la tribuna
El consultorio al notar donde mira, pregunta — ¿Quienes vinieron a acompañarte esta noche?
— Mi hermano mayor, Valentin, mis grupo de amigos y mis abuelos — eólica ella
— Anda a saludarlos, dale — Alienta Santiago, Mirka rapidamente se acerca a saludar a los suyos, tardando más tiempo en el abrazo con su hermano.
— Estoy orgulloso de vos desde el día uno, cuídate y triunfa como vos sola sabes hacerlo mi vida — Fueron las primeras palabras de Valentin al recibir a Mirka en brazos. — Te amo con lo que soy y te quiero ver saliendo ultima de allá, éxitos — Valentin comenzó a lloriquear, ocasionando que Mirka seque sus lagrimas.
— No llores vos porque lloro yo Valen. — Mirka le dio un último abrazo grupal a todos y otro aparte a Valentin para volver con Santiago.
— Bueno Mirka, acá esta tu valija, y allá está el camino a la casa más famosa del país — Se despidieron con un abrazo y Mirka abandono el estudio saludando con la mano.
Aclaración:— Yo me guió para hacer la mayoría de los shots por las letras de las canciones, lo que dicen. No por su significado.
Para tener en cuenta eh.— Hago presentación de los personajes (con el tiempo se pueden ir sumando más) pero puede haber shots en donde no se tenga muy en cuenta por razones de que el shot puede estar ambientado afuera de la casa.
— Caatu 🤼🏻♂️