Capítulo 3

5 0 0
                                    

Suena mi despertador, con un sonido de rana, asique le pego con una mano salida de la cobija para que pare de sonar, y luego suena como sapo y me echo a reír. Ja ja ja. Ya basta de vacilar o voy a llegar tarde me digo a mi misma. Mi papá me deja en el salón de clases, se va y todos se me quedan viendo... Y pienso: ¿Qué será? Y, luego se me ocurre que es que no traigo mi mochila... Pasa el tiempo y pasan más lecciones, (en mate repasamos los números irracionales). Ya es el receso del almuerzo, yo compro en la soda usualmente, hoy el menú es "carbonara con ensalada italiana" se me hace la boca agua asi que me voy corriendo decidida a comprar. Luego, almuerzo con todas mis amigas, normalmente en la mesa de la esquina cerca de la soda. Hay silencio, cuando Katty dice ¡Ja ja! Y nosotro decimos: ¿qué? Y ella dice ahi viene Leo a molestarnos para la suerte. Y yo como que eso no me da risa... Llega Leonardo y nis dice Hola Hola chicas, qué comen, fiesta de leche esponjosa y extendida? Ja ja. Y nosotras decimos ¡Ahhhhg! mejor vete y hasta que al fin se va mi tonto primo. Tocan continuación de lecciones me atraganto, que hasta quedé toda llena de salsa.. Me dirijo a la clase y la Teacher dice Hello guys! Please read the vocabulary Unit 7. Entonces, lo leímos y luego tuvimos libre. Tocan el último receso de 3:50 a 4:00 y voy a mi locker con esperanzas de tener allí algún cuaderno que me sea útil para todas las lecciones, mientras no tengo mi bulto. Abró el locker y me sale una carta con sobre naranja, la abro y dice: Hola Alice, yo tengo tu bolso. Y se quien eres.
A.t.t.e: alguien.
Me quedo pensando... sin saber nada y sin entender, tratando de decifrar

Found me pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora