Capítulo 10

1 0 0
                                    

Ire, ¿si o no? Me dije a mi misma

Si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si,no,si

Ay bueno que me queda de otra ire, sólo por ser una chica buena- Alice.

Hoy es Sábado, esta ves me porgo un vestido rojo, me maquillo, me alisto y me vor.

Nota: Alice tiene un armario lleno de vestidos de todos los colores, pero más naranja que cualquier otro.

Voy al paarque ansiosa, me siento en una pequeña banquita para 2; y adivinen qué; el mismo chico elegante, sólo que esta ves si lo pude ver bien (guapo, muy guapo, alto, ojos claros, cabello castaño peinado, semi formal, y de ve bueno y gentil, algo nervioso)

Él llega a la banca, se sienta, yo de un lado y él del otro, hay silencio. Cuando, él me vuelve a ver y me dice Hola Alice; soy Justin ¿me recuerdas? Cómo no lo voy a recordar dije en vos bajita, que casi ni se notó.

Le dije Hola. E.m.m.m, si. Ja ja.

Él se me acerca más y más y quedamos alapar y me sice Perdón por lo del incidente, lo lamento,

Y le digo: ok

Y después del incómodo momento se veía inquieto y empieza a contar graciosos chistes.. y yo me rió y luego los 2, no podía para de reír.

Después, me toma de la mano con educación y me dice ven quiero mostrárte algo. Él me lleva y me da mi mochila.
Y digo ¡Wouu! Esta como nueva.

Esque, la limpie.

Y le digo gracias, con una cara indiferente.

Y luego, le digo ya me tengo que ir, gracias, le digo adiós y me retiro.

Me voy sorprendida y muy feliz y pienso en que no se que ha pasado, o en que me he metido

Found me pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora