Capítulo uno:¿Plantada?
Narra Tania.No puede ser,hoy es ¡mi boda!
Me caso hoy,con mi príncipe,el amor de mi vida.
Estoy apunto de llegar a la iglesia,voy tarde lo se,pero es para ponerle drama,además el me prometio que estaría junto a mi toda la vida.Mi vestido es grande,muy esponjado,de mangas,con un escote atrás,lleva un moño atrás,llevo un gran ramo de flores,es blanco & hermoso.
Ya llegue a la iglesia,bajare del auto como toda una princesa,lento y elegante,así lo hice,cuando iba del brazo de mi padre a la entrada de la iglesia veo a mi futura suegra con cara de malas noticias.
-Tania no ha llegado Brian.
¿QUÉ? Cómo que no ah llegado,el debió de estar aquí desde hace rato.
-¿Cómo que no ah llegado?
-No ah llegado,¿no sabes nada?
-¿Le habrá pasado algo?
Así estuvimos una hora,sin saber nada,los invitados no querían quedarse pero papá los regresaba.
Hasta qué llego James el mejor amigo de Brian & nos dio la noticia que cambió mi vida.-Tania de verdad lo siento.
-¿Que paso James? ¿Brian está bien?
¡Contéstame!-Gritaba a todo pulmón,tenia que saber que pasaba.-Bri-Brian no vendrá,huyo,lo encontré con otra mujer en su cama y el muy cobarde huyo,lo siento Tania.
¡¿Qué?! ¿Me-Me dejo plantada?
Maldito cobarde,eso es un maldito cobarde,ojalá se pudra ellos & todo el mundo.En ese momento mi vida se vino al suelo,se rompió en mil pedazos.
Estaba hecha un mar de lágrimas,me dolía saber que "mi supuesto príncipe" me dejara plantada.Tenía los ojos hinchados & rojos de tanto llorar.
Mi maquillaje está todo corrido.Me pare como pude,si me tumbe a llorar.
Entré a la iglesia,me dirigí al altar & dije.-La boda no se llevará a cabo.
Miles de murmullos se escucharon en la iglesia.
Para callarlos tuve que gritar & toda la atención se dirigió a mi.-La boda se cancela porque el cobarde de Brian huyo.
Dicho esto salí de la iglesia,me dirigí a mi casa,¿pensando que haría? ¡Ahora era la burla de todo mundo!
Llegue a mi casa subí a toda prisa.Me quite el vestido,lo hice trizas,me duche,me vestí eh hice mi maleta.
Si me iría,me voy a España,termine mi maleta,tome mi pasaporte & baje.Abajo mis padres estaban esperándome.
Al parecer no les gustó la idea de que me fuera,pero no podían protestar ya soy mayor de edad.-Padres me voy a España me haré cargo de las empresas de allá.
¿Padre te importaría darme los papeles?-Voy por ellos.
Con eso se fue & mi madre me hablo.
-¿Hija no crees que exageras?
¡¿Qué?! ¡Exagero! Me dejaron plantada ¿quería más?
-No madre,además soy mayor y hago lo que quiero.
En eso llego mi padre con un portafolio.
-Hija cuida los bien.
-Si padre.
-Cuídate hija,te amamos-dijo mi padre.
-Cuídate mucho hija,te amo-dijo mi madre.
-Yo también los amo,les marco cuando llegue.
Dicho esto salí,iba rumbo al aeropuerto,si,esto era lo mejor,irme,superar esto,dejar atrás el dolor,ya no creer en el amor,dejar todo y todos atrás.
HOLA MIS AMORES,LE DI GUSTO A MI MENTE EH HICE ESTA HISTORIA.
ES PRÓXIMAMENTE PORQUE PRIMERO ACABARE OTRAS.❤️
SI VEO QUE TIENE VOTOS Y COMENTARIOS TAL VEZ LA HAGA MÁS PRONTO.✨
🔮VOTEN Y COMENTEN🔮
⚡️BESOS LOS AMO⚡️❄️ATT:UNACHICASUICIDA11❄️
ESTÁS LEYENDO
Creer en el amor©
RomanceTania Parker es una joven prohibida,tras ser plantada en el altar el día de su boda,ella se vuelve cruel,fría,déspota y ahora es incapaz de sentir amor,es dueña y jefa de la empresa de American Boll,la más empresa más reconocida de seguridad de tod...