Capítulo cuatro:Reglas

1K 61 3
                                    

Capítulo cuatro:Reglas.
Narra Tania.

Me levanté gracias al sonido de mi alarma,eran las 5:00 de la mañana,hoy tenía mucho que hacer en la oficina.

Me vestí con una falda tuvo en negro & morado,una blusa negra & bolso negro & baje a desayunar,por suerte la mesa estaba puesta,desayune,acabando me cepille los dientes & le dije al chofer que me llevará a la empresa.

Todo será muy diferente,en la empresa se quedara gente que de verdad trabaje los demás se irán.

Llegue a la oficina,baje del auto,al llegar a mi oficina me encontré mi café & barra nutritiva favorita.
Al fin alguien hace bien su trabajo.

Me dediqué a checar todos los expedientes,la mayoría de la gente tenían muy pocos años trabajando.
Pero todos eran unos inútiles,solo una en todo la empresa hace bien su trabajo,esto no puede seguir así.

Llame a mi secretaria,voy a tener que poner orden,esto está para la basura,todos hacen lo que quieren & no es así,ahora sabrán lo que es trabajar de verdad.

-Me llamaba señorita-dice Gabriela.

-Si,quiero a todos en el sala de juntas,que estén todos los de la empresa & lo quiero hoy en la tarde,dile al idiota de Armando que te ayude-ese flojo no hace nada.

-Si señorita-dice mientras termina de anotar & sale por la puerta.

Me dediqué a ver qué sistemas de seguridad habían hecho todos estos años & no puede ser solo eran 3 que fácil se podrían burlar,esto es un asco,tendré que hacer uno & muy bueno.

Después de checar todos los sistemas & verificar que eran fácil de burlar me aviso Gabriela que ya estaban todos,era hora de la junta.

-Gabriela lleva mis carpetas & tú Armando lleva las demás carpetas-mi tono era más frío que te ponía la piel chinita.

Bajamos  al auditorio donde se haría la junta,entramos & en efecto cada persona que trabajaba ahí estaba presente.

Subí al escenario & me coloqué en mi lugar a mi lado izquierdo estaba Armando & a mi lado derecho estaba Gabriela.

-Buenas tardes a todos,como todos se habrán enterado soy la dueña & jefa de la empresa,pero me voy a presentar,me llamo Tania Parker,seré su jefa,cuando recién llegue pude darme cuenta que nadie aquí hace su trabajo a excepción de mi secretaria,estuve a punto de despedirlos-& enseguida se escucharon murmullos-pero no lo haré,pero las cosas cambiaran drásticamente & a quien no le guste que renuncie,la entrada será a las 7am ni un minuto más o será retardo,el que no pase reporte de que trabajo realizó en el día será despedido,habrán faltas justificadas pero no en exceso,habrán uniformes serán gratis,pasen con Armando a la salida para las tallas,tendrán tres cada persona para que no exista pretexto para que no lo traigan,descuento de su salario si no lo traen,también veré cuánto ganan & que hacen si ganan mucho para lo que hacen les descontaré eso es todo para ustedes menos los ingenieros & encargados de crear los sistemas de seguridad,a ellos los quiero en la sala de juntas en 20 minutos,eso es todo gracias-bajo & salgo de el auditorio.

Subí a la sala de juntas donde tendré otra charla con los genios de este lugar,porque estos sistemas están muy fáciles de burlar.

Llegue a la sala & entre,vi a todos sentados en su lugar,bien era hora de empezar.

-Buenas tardes señores,están aquí por una razón,¿qué rayos pasa con sus sistemas?-veo que todos me miran con cara de que no saben qué pasa-verán por la mañana revise sus sistemas & vi que son un asco,son tan fáciles de burlar-en ese momento las pantallas aparición los sistemas en 3D-yo los pude burlar en una hora,los tres sistemas-hice énfasis ahí-¿no creen que algo están haciendo mal? Es hora de trabajar de verdad mañana quiero a todos aquí temprano,frescos con ideas nuevas,haremos otro mucho mejor que este-dije con superioridad.

Un "esta bien" se escucha en la sala.

Después de eso salen todos & me quedo sola,había estudio ingeniería electrónica & todo lo relacionado con esto,así que me quede haciendo trazos,planeando todo para un nuevo sistema,ahí estuve por horas hasta que Armando llamó a la puerta.

-Disculpa que la moleste pero ya son las 10 pm,ya van a cerrar-mierda tanto tiempo pase aquí.

-Genial,tengo todo listo para un sistema nuevo,andando trae todo & llévalo a mi oficina-digo caminando adelante de el.

Veo que sólo Armando,yo & Gabriela estamos en la empresa.

Llegamos a mi oficina & metí todo lo que había hecho en la caja fuerte,era mejor ahí,todo era confidencial.

-Señorita Tania hay un cliente en la línea 2,sé que es tarde pero acaba de llamar & dice que es urgente-dice tratando de ocultar su nerviosismo.

-Tomare la llamada-digo alzando el teléfono.

-Buenas noches hablo con Tania Parker-dice una voz masculina al otro lado del teléfono.

-La misma habla-digo con mi tono más seco.

-¿Puedo verla mañana?-qué tipo más raro.

-Haber no sé ni quién eres ¿& quiere verme?-esto es ilógico.

-Es verdad soy...-no le di tiempo de terminar.

-No me importa saber ahorita quien eres,si es asunto profesional mañana a las 10 en mi empresa-digo cortando la llamada.

Vi que Armando me miraba con cara de asombro.

-Andando hay que irnos-digo para cerrar la oficina.

Después de tanto llegue a mi casa,no cene,subí directo a mi cuarto,tome una ducha & me fui directo a mi cama,estaba muy cansada.

Había sido un largo día que caí en un sueño profundo.

¡Hola mis amores!
Sé que tenía pensaran que tenía olvidada esta historia pero no,solo que hay otras que me ocupan mucho tiempo,además recuerden la historia dice "próximamente" pero creo se lo quitare,pero no creo subir cada semana haré lo más posible.
Pronto conoceremos a Eddie😻
¡Voten & Comenten!🌸💞
Los quiero mucho!
Nos leemos pronto!

🌻Att:unachicasuicida11.🌻

Creer en el amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora