Capítulo cinco:Un dia extraño

1K 58 15
                                    

Capítulo cinco:Un día extraño.
Narra Tania.

Como todos los días hago mi misma rutina,si soy algo rutinaria,pero la perfección cuesta,baje a desayunar,ya estaba todo listo en la mesa,comí sola como siempre en el enorme comedor,cualquiera podría decir que es tan deprimente estar así pero no,estoy tan acostumbrada que me es normal,al terminar me cepille los dientes,siempre eh sido muy higiénica.

Subí al auto,el chofer me llevo,baje del auto,subí a mi oficina & ya Armando estaba ahí.

-Buenos días señorita Tania-dice haciendo una ridícula reverencia.

-Buenos días-digo con el tono de siempre.

-Ya está todo listo,cada persona aquí tiene un uniforme,hoy tendrá otra junta con los genios de la empresa & por cierto otra junto con un empresario que pidió la cita ayer-grandioso.

-Me parece bien que tengas todo organizado,¿todos llegaron puntuales hoy?-pedí que tuvieran mucha vigilancia con eso.

-Si,todos puntuales como lo ordeno-vuelve hacer otra ridícula reverencia.

-Deja tus ridiculeces o le diré a mi papá-con eso bastó para que se calmara.

Después de que salió,me puse a revisar lo que termine ayer,era un nuevo sistema de seguridad casi imposible de burlar fácilmente,& es obvio fue diseñado por mí.

Prepare todo para demostrarle hoy lo que empezarían a trabajar los mediocres de los "genios" que de genios no tienen nada.

Entre a la junta con ellos,al entrar vi a todos platicando pero ninguno se percató que estaba yo.

-Buenos días señores-digo atrayendo su atención.

Ninguno contesta solo se quedan mirando con cara de "metimos la pata" & la verdad si,odio que no me respeten,yo soy quien manda aquí.

-Bueno señores,anoche me quedé haciendo un gran sistema de seguridad,es casi imposible de burlar,digo casi porque solo yo podría hacer eso-digo con un tono de superioridad.

-¿Cómo sabemos que es 100% confiable?-pregunta uno de los genios.

-Verás cómo se muestran en las proyecciones todo lo que está hecho es mucho para una persona común-le respondo a su pregunta tonta.

Después seguimos con la junta,muchos preguntaban,algunos solo ponían cara,pero al final todos entendieron.

Al salir de ella me esperaba Armando con una carpeta en las manos,desde que llegue al fin trabaja.

-Señorita Tania tiene una cita con el empresario que le dije-señala la carpeta.

-Perfecto,solo deja que vaya a mi oficina por algunas cosas-escucho como me dice un "está bien".

La verdad es que necesito tomar agua & un poco de tranquilidad,esas juntas son  horribles cuando no todos piensan igual que uno.

Tomo una botella de agua,una carpeta & me dirijo a la otra sala de juntas.

-Ya llegue,disculpe la demora-digo sentando & viendo mis papeles.

-No se preocupe-escucho decir al cliente con esa voz gruesa,fría & sexy.

-Empecemos,¿qué desea?-digo alzando por fin mi cara & vaya sorpresa que me lleve es un hombre joven,de estatura alta,moreno claro,ojos café es muy hermoso-hasta me sorprendo al decir eso.

-Verá quiero un sistema de seguridad muy confiable,me dijeron que ustedes son los mejores,quiero uno que nadie pueda burlar-uff vino conmigo,eso no pasará.

-Efectivamente está en el lugar indicado,justamente mis genios están trabajando en uno que diseñe yo-veo como sonríe.

-Entonces debe ser muy bueno señorita Tania-veo que lo dice en forma de halago.

-Así es,si lo quiere tendrá que llenar ciertos papeles,hacer el depósito & será todo suyo,no acostumbro vender un mismo sistema a dos personas-& eso es verdad.

-Va a diseñar usted ¿todos?-pregunta con asombro.

-Si,para mí eso es muy fácil-& vaya que lo es.

-Perfecto lo quiero-dice con una gran sonrisa que la verdad es muy hermosa pero me da igual.

-Pase con mi secretario,él le dirá qué hacer-digo tomando mis papeles.

-Espere-escucho que dice.

-¿Si?-pensé que eso ya había acabado.

-Me gustaría salir con usted,no soy de esos que diga eso,ni mucho menos un rompe corazones pero usted la verdad me encanto-me dejó sin palabras.

-La verdad no,no quiero una relación,ni ahora ni nunca,puede irse-pero al parecer eso no le bastó.

-No me iré,eso me cautivo,ese tono frío,calculador,igual que el mío,nosotros somos polos iguales,déjeme intentarlo-dice aún con ese tono frío pero que suena calmado que hasta da miedo.

-Esta bien-digo con el mismo tono.

-Perfecto,mañana en la tarde,pasó por usted-dice con un tono frío.

Me limito asentir con la cabeza para indicarle que si.

Salí de ahí un poco extrañada,es la proposición de una cita muy rara,pero lo peor es que dije que si,cuando dije que no quería nada con nadie,por eso estaba aquí.

Decidí irme,ya era tarde,& mi día había sido raro,mi chofer llegó por mí & nos fuimos,al llegar a casa la cena ya estaba lista,comí muy a gusto sola.

Subí a mi habitación para ducharme,me vestí con mi pijama & me acosté en la cama,aún en ella no podía dormir & fue ahí donde empezaron a llegar recuerdos,de mi ex novio,de lo que me pasó en mi boda,de cómo Brian me había engañado,de todo el dolor que sufrí & sin darme cuenta ya estaba llorando.
Recordé lo que pasó en el aeropuerto & a ese hombre que me detuvo para no caer & no puede ser,era el mismo de hoy.
Si era el,lo recuerdo bien.
Pero poco a poco caí en sueño.

Holaaa!
Espero les guste:3 sé que eh tardado pero aquí está!❤️
¡Voten & comenten!
Los quiero!
Por cierto,tengo una historia nueva la pueden buscar en mi perfil se llama "tenía que ser el" espero les guste & voten!
Bueno nos leemos pronto.

🌻Att:unachicasuicida11.🌻

Creer en el amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora