Cap. 5🥊

2.9K 367 13
                                    

Eran aproximadamente las 02:36 de la madrugada, Jimin se movía como gusano en aquella cama que tenía el olor de Jungkook, estaba nervioso no sabía cómo actuar o como dormir estaba en la cama de su amor platónico, soltó un suspiro tomo su móvil y comenzó a ver cualquier cosa quería distraer su mente y así poder dormir un poco aunque sea, comenzó a ver imágenes y cosas así hasta que vio una frase...

"El Que No Arriesga, No Gana... Una Vez En La Vida Debes Arriesgarte, Si Ganas Se Feliz y Disfruta Todo El Tiempo Que Puedas, Pero Si Pierdes, Quédate Con La Dicha y El Aprendizaje De Ese Momento, Para Que Después No Te Lamentes De Que No Lo Intentaste Ni Una Sola Vez"

Jimin miro a un punto fijo, aquella frase tenía razón, si no arriesgaba como sabía que podría ganar? Se armó de valor y salió de la cama, camino hasta la puerta y la abrió lentamente, está vez no llevaba sus lentes, iba con unos pans y una sudadera negra las cuales eran de Jungkook, camino hasta la sala donde se encontraba Jungkook "durmiendo" se acercó levemente a el se colocó de rodillas enfrente de Jeon, este tenía uno de sus brazos detrás de su cabeza y el otro en su estómago, se veía tan hermoso y con tanta paz, Jimin acercó poco a poco su mano hasta quitarle el mechon que Jungkook tenía la cual le tapaba un poco los ojos, en ese momento los ojos de Jungkook se abrieron encontrándose con los de Jimin...

Jungkook:
¿Que Haces? -dice con el ceño fruncido-

Jimin no sabía que hacer, estaba planeando irse corriendo a la habitación nuevamente, así que se levantó al ver que Jungkook se sentó en el sillón, Jimin comenzó a caminar sin mirar atrás pero antes de salir de la sala se quedó parado pensando nuevamente en aquella frase y se repitió "El Que No Arriesga, No Gana" soltó un suspiro y se giro, Jungkook lo veía confundido y pensaba que tal vez Jimin estaba sonámbulo, vio como se le volvió acercar se coloco enfrente de el...

Jungkook:
Que Pas.....

Jeon fue interrumpido ya que Jimin se encontraba encima de el a arcadas, y no solo eso, se encontraba besándolo algo que por supuesto tomo a Jungkook con demasiada sorpresa, no sabía que hacer o como reaccionar simplemente estaba ahí como una roca, después de unos segundos Jimin se alejo lentamente de él y lo miro con las mejillas de sonrojadas...

Jimin:
Y-Yo Lo... Si-Siento... No Debí....

Estaba vez Jungkook fue quien interrumpió a Jimin con un beso, tomo la pequeña cintura de este y lo pego más a su cuerpo, Jimin tardo algunos segundos en responder aquel ardiente beso que Jeon le estaba dando, no saben en qué momento todo cambio, Jungkook de levanto con facilidad de aquel sillón aún con Jimin arriba, comenzó a caminar hacia su habitación, el sonido de los chasquidos de los besos se oían por toda la habitación, Jungkook dejo a Jimin sobre la cama, comenzó a bajar sus besos por todo el cuello de Jimin este hacia su cabeza aún lado para darle más accesibilidad a Jeon, este comenzó a succionar aquella piel lechosa dejando marcas notorias...
Ambos estaban con la respiración agitada, Jungkook comenzó acariciar toda la piel de Jimin con sus grandes manos, las metió por debajo de la sudadera y pudo sentir como el cuerpo de Jimin se estremeció al tacto...

Jungkook:
De-Debemos Parar... Si Sigo Así -lo mira- No Podré Contenerme... Dime Qué Me Detenga, Si No Lo Haces Enviare Toda Mi Cordura Al Carajo...

Jimin se quedó mirando a Jungkook, en verdad iba a dejar que pare? Joder no!! Se estaba sintiendo en la gloria, y no iba a desaprovechar este momento con su amor platónico...

Jimin:
No Te Detengas Jungkook... Por Favor~

Jungkook miro aquellos ojitos brillosos los cuales estaban dilatados y lo miraban con deseo, Jungkook dejo todo atrás y continuo está noche haría suyo al chico de sus sueños, pero desafortunadamente algo iba a cambiar aquel día...

Jungkook miro aquellos ojitos brillosos los cuales estaban dilatados y lo miraban con deseo, Jungkook dejo todo atrás y continuo está noche haría suyo al chico de sus sueños, pero desafortunadamente algo iba a cambiar aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Chico Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora