Final. 🥊

3.6K 415 32
                                    

Namjoon:
Solo Déjalo Pensar Las Cosas... Dale Tiempo

Jungkook:
¿Tiempo? Maldita Sea Namjoon, Llevo Una Semana Detrás De El, Necesito Hablar Con El, Pero Solo Me Evita y Me Ignora, Me Estoy Desesperando

Dijo jalandose los cabellos, hace exactamente una semana que Jimin lo estaba evitando, lo ignoraba y salía corriendo de el, esto estaba comenzando a desesperarlo tenía que hablar con el y dejar todo en claro, joder!! se había enamorado aún más de aquel chiquillo, incluso por el había dejado todas esas peleas clandestinas, consiguió un trabajo en una tienda de 24hrs.
También estaba dolido, aquella noche que lo hizo suyo fue la mejor de todas las noches de su puta vida, pero en la mañana despertó solo y eso lo hizo sentirse de la mierda...
.
.

-Aquella Noche-

.
.

Los besos de Jungkook bajaban por el pecho de Jimin hasta su abdomen, lo cual hizo estremecerse, Jungkook alzo su mirada viendo aquel hermoso chico con los labios abiertos, respiración agitada, ojos cerrados y soltando algunos jadeos joder!! está vista era una preciosa obra de arte la cual quedó grabado en la mente de Jeon, cuando tuvo a Jimin complemente desnudo lo deleitó, miro cada centímetro de su cuerpo, su piel parecía terciopelo...

Volvió a besarlo con deseo, Jimin acariciaba los brazos fornidos de Jungkook, paso sus manos por la ancha espalda, en aquella habitación se sentía una grata tensión entre ambos, Jungkook tomo una botella de lubricante y rosio un poco en sus largos dedos, Jimin lo miraba con atención sentía un poco de miedo y nervios en ese momento...

Jungkook:
Tranquilo Pequeño, No Te Haré Daño... Relajate y Si Te Duele Dime y Me Detendré

Jimin asintió mientras veía a Jungkook con ojitos de amor, apesar de ser un "chico peligroso" en estos momentos era un amor con el, lo trataba con delicadeza y con tanto cariño que parecía un completó sueño, Jungkook se acercó nuevamente a besarlo, mientras con cuidado adentraba un dedo en el...

Jimin:
Ahh~

Soltó un leve gemido al sentirlo, se sentía raro pero a los pocos segundos quería sentir un poco más, así que Jungkook lo supo cuando vio como Jimin comenzaba a moverse, así que introdujo otro dedo más, comenzó a moverlos sacando gemidos ahogados por los besos, estuvo así por algunos minutos hasta que sintió que Jimin estuvo listo, saco con cuidado sus dedos, tomo su pene goteante y palpitante, lo alineó en la entrada de Jimin y comenzó a introducirse levemente

Jimin:
Ahh~ Jung-Jungkook~

Dijo mientras arruñaba la espalda de Jeon, este al sentir que todo su pene estaba adentro de Jimin se quedó ahí por unos minutos no quería dañarlo, así que después que supo que todo estaba bien, comenzó un vaivén lento pero certero, Jimin y el gemían el nombre de cada uno, la sensación, el deseo, la exitacion que ambos sentían eran únicas, estar con la persona correcta se sentía de maravilla...

Aquella noche se hicieron uno solo, toda la noche fue así hasta que cayeron completamente rendidos, Jungkook dormia mientras abrazaba a Jimin, este tenía su cabeza recostada en el pecho desnuda  de Jeon, podía escuchar los latidos de su corazón, cuando vio que eran las 05:30 de la mañana se levantó con cuidado, y comenzó arreglarse, una vez listo vio a Jungkook durmiendo plácidamente, una lágrima bajo con su mejilla la cual quitó rápidamente tomo sus cosas y salió de ahí dejando a Jungkook solo...

.
.

-Actualidad-

.
.

El Chico Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora