°⁴°

115 12 3
                                    

Antes:

Este fue un gran día para el y para los demás fue el peor de sus vidas.. incluso empezaban a extrañar las enseñanzas de aizawa-sensei.

______________________________________

Todos ya se habían cambiado y otros fueron dónde recory girl para que lo curarán, ahora mismo casi todos estaban en el salón, algunos otros con la anciana porque ella les ordenó descansar para que se recuperen.

Los demás que estaban bien se fueron a los vestidores para poder cambiarse su traje de héroe y ponerse su uniforme, claro que, las miradas de algunos estaban en la espalda llena de muy pequeñas mordidas en su piel y las enormes mascas de uñas en toda su espalda, que por cierto estaban desapareciendo.

Mientras transcurría la clase que estaba dando katzuki algunos estaban impresionados por lo fácil que el explicaba y otros solamente pensaban en como era el futuro. Aunque un peli verde estaba en sus propios pensamientos y eso fue notado por Katzuki, el ya sabía cómo identificar si su querido pollito estaba enojado, curioso, caliente, pensativo, entre otras cosas más.

Izuku estaba desconcertado, no sabia porque el bakugou grande le había acariciado su cabello, aunque se haya sentido bien, ese bakugou no era el mismo bakugou que el conocia diciendo que lo odia y insultando lo, ese bakugou parecía un poco menos enojado y más calmado, además de más atento y 'lindo' con el, por así decirlo.

Eso hizo que su corazón se acelere, sabía que bakugou está casado con un bello hombre pero eso lo hizo pensar mucho, katzuki no había dicho su nombre, nisiquiera como es que luce o como es siquiera su voz, eso lo hizo pensar demasiado hasta el punto en que imaginaba ser él, el esposo de su amado katzuki.

– Izuku – La voz gruesa y profunda del katzuki resonó en sus oídos, no negaría que la voz del katzuki mayor era mil veces mejor que el katzuki menor, era mucho más.. ¿Sensual? ¿Ronca? Ni siquiera izuku sabía cómo describirla pero lo que si sabe es que quisiera escucharla todo el santo día.

– ¿D-Digame? – Fue lo único que salió de sus labios, miro alrededor notando que estaban solo ellos dos en el salón, eso hizo que se pusiera nervioso y ansioso. No tenía idea de que el tiempo había pasado tan rápido.

– Acércate – Hizo una seña con las manos para que se acerque al escritorio y izuku con algo de pena obedeció, acercó una silla delante del escritorio y se sentó en ella esperando a que katzuki hablara – No prestaste atención en la clase – Su voz sonó como si lo estuviera regañando pero a la vez divertida.

– Perdón pero... Es que quería.. preguntarle algo.. – Su mirada bajo a sus piernas mientras jugaba con sus dedos, katzuki pensó en lo lindo que se veía su querido patito tan apenado.

– ¿Y eso es? – Pregunto esperando respuestas, sonrió un poco al ver cómo izuku se hizo un poco pequeño por su voz, katzuki solo ponía una voz más gruesa y profunda para izuku para poder ponerlo nervioso o apenado, y le gustaba que también funcionaba con su versión adolescente.

Izuku respiro para poder calmarse y preguntar lo que quería preguntar, levanto la mirada para ver la mirada intensa de katzuki en el, hizo que se pusiera más nervioso pero tomo valor y Decio preguntar.

– ¿Cómo se llama su esposo? O... ¿Cómo es? – Pregunto por fin haciendo que katzuki no se sorprenda en lo absoluto, ya sabía que quería preguntarle algo pero no sabía que era eso, aunque comprendía perfectamente por qué se lo estaba preguntando.

Pero, lo que sabía es decirle si el era con quien se casó o decirle que era otra persona imaginaria, pero esa opción podría afectar el futuro que tiene con su patito y el no quería eso, sabía que si le decía un nombre inventado o algo así su lindo patito iba a aceptarlo y dejarlo ir, lo cual eso afectaría su relación y la hermosa oportunidad de tener al peli verde junto a el. Tal vez ya era el momento de decir la verdad, al menos a su querido patito.

¿¡Eres Bakugou!?°•bakudeku/katsudeku•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora