Si no has leído la historia, te aviso que tiene spoilers pero si te gusta:
- Las historias sin contenido +18
- Que sean fáciles de leer (y cortas)
- Que contengan más social media que narración
- Las tramas/cliché de "amores imposibles"
- Comedia mezclada con angst.
Ghost es para ti
(ya casi llega al millón de ojitos)
Ahora sí, para quienes ya se la leyeron o no les importa los spoilers, empecemos
Ghost es HERMOSA, lo mejor desde mi punto de vista fue la trama, porque a pesar de que es algo de fantasía, la manera en que Arya le dio sentido a esto fue buena, haciendo que no te estés recordando a cada momento que es algo imposible y que te sumerjas fácilmente en la historia.
Lo que falló fue la narración porque la trama y este extraño tipo de relación de los personajes daba para más, pero tampoco fue un gran inconveniente ya que la historia tiene otros puntos fuertes.
Personajes: (9/10) Taemin muerete masoquista te estaban moliendo a golpes y seguías hablando estupideces.
Coherencia: (9/10) Solo no me cuadró por qué Jimin recordó todo pero no me quejo porque si no recordaba entraba en depre.
Opinión personal: Me gustó mucho la historia, la leí por primera vez en 2020 y ahora en 2024 siento que la historia ha envejecido bien ya que hay otras que se sienten rancias por los chistes y memes pasados de moda, es eso o que yo tengo el humor roto.
Creo que es una historia muy linda para leer cuando quieres sentir algo porque logra crear esa catarsis en el lector, el mensaje que yo le di a la historia es que todo pasa y que siempre hay un momento indicado para las cosas, hay que darle tiempo al tiempo y llegará el momento en el que podamos encontrar la felicidad, miren que Jungkook tuvo que esperar veinte años para encontrarse de nuevo con el amor de su vida.
Amé el final, fue el que ellos merecían después de pasar por tantas adversidades, si no quedaban juntos no habría valido la pena tanta lucha ya que de cualquier otra forma no hubiesen sido del todo felices.
Me despido 💋💋
ESTÁS LEYENDO
DaeguBr0s' Reviews
RandomReseñas de las historias de la pata sucia de Arya. Nada más.