Trato con un sabor amargo en mi boca... una extraña sensación... Tengo sed y sueño...
Cuando finalmente llego a abrir mis ojos, siento que el pánico me invade. El desesperado, me pega un puñetazo en el estómago. No puedo respirar..Siento que mi garganta se cierra, creo que morire sofocada, mi visión se nubla, hay nubes... y un solo pensamiento me persigue: "me encontró"
Cinco años atrás.
- Amiga, se ven bonitos! -mire por el espejo que mi<br>frente se ve la imagen de Katy mi vida mejor amiga, ella tiene una<br>sonrisa radiante en su rostro cuando contemplo, creo que refleja mi<br>propia.
- Gracias aKaty. ¡Estoy tan feliz, que me siento como una princesa. - Estoy terminando de prepararme para el día más feliz de mi vida.
Hoy, el día 20 de septiembre de 2009 es el día de mi boda. Todavía no creo que estoy apunto de casarme, nunca me lo imaginé, que una vez que terminase el Colegio me casaria y con sólo 21 años encontraria al hombre de mi vida.
Mi nombre es Rebecca Schimitt, vivo en Los Angeles California, recientemente formada en un Servicio Social.
Mi mejor amigo y escudera, Katheriny Simon o Katy, como prefieras llamarla (ella es mi refugio y mi única familia), era una huérfana de padre. Nunca he conocido a mi papá, pero he tenido una vida feliz y cómoda. Mi madre también no tenía nadie más en el mundo, pero había heredado una buena herencia de mis abuelos que nos dio para vivir sin dificultad. Ella era una maestra de escuela, y amaba su profesión, eramos muy cercanas, viviamos una para la otra.
Lamentablemente su vida fue quitada de manera trágica, volvíaa casa después de un día de trabajo cuando su automóvil fue alcanzado e por un conductor bajo la influencia del alcohol, que había avanzado estando la señal en Rojo. Mi madre fue rescatada y llevada al hospital, pero lamentablemente, sólo duró hasta que llego. Fue el peor día de mi vida.
Aunque hoy en día vivo una inmensa felicidad, pero mi corazón esta apretado en mi pecho, porque sé que no voy a poder compartir mi felicidad con ella, pero sé que desde el cielo, ella ha sido la que me ha mandado felicidad.
En pocos minutos, mi vida se unira al hombre al que hare feliz por el resto de su vida. Nuestra historia es un poco surrealista ea sólo tres meses, pero ha sido los meses más felices de mivida.
Él es italiano y vino aquí para ampliar el negocio familiar. Enrico Moratti es un empresario exitoso y su genio fue invitado a hacer el discurso de mi graduación en la UCLA (Universidad de Los Ángeles)
Cuando fui a obtener mi diploma, en el momento, nuestros ojos se encontraron y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Me perdí en la inmensidad de esos ojazos verdes. Él me busco después de la ceremonia y hemos estado juntos desde entonces. Es una pasióndeslumbrante que me lleva a querer estar con él. Su mirada es tan intensa que siento atracción y dominacion por él.
Mi italiano es muy territorial y dice que casarse es por lo que puede mostrar al mundo que pertenece a él. Creo que es muy linda su necesidad de que todos sepan que le pertenezco. En mi anillo de compromiso esta escrita, en letras negras, la frase ' Mía por siempre'. Y realmente yo soy de él, no porque él lo determine así, si no porque siento que pertenezco a él, como él me pertenece a mí.
- ¿Estás lista Becca? - Soy sacada de mis pensamientos por Mi amigo.
- Sí, estoy muy lista y muy emocionado de estar en los brazos de mi Italiano. -
Estamos en la suite de un hotel de lujo en Los Ángeles, la
ceremonia del matrimonio se llevará a cabo en el jardín del hotel, una parte derecha reservada donde fue montado un altar hermoso, un arco adornados por flores blancas, sillas que fueron dispuestas al lado de un camino de piedra que conduce al altar y los floreros adornados, también los lados con flores blancas. Todo muy simple.
Le pregunté a mi novio si teniamos una boda simple sólo la presencia de amigos y familiares. Y como siempre no puso objeción: "cualquier cosa para hacerte feliz, mi Morena ", Así es como me llama, porque tengo el cabello y los ojos oscuros.
Viendo que todo es perfecto me dirijo al lugar de la ceremonia. Cerca de 100 personas, mi novio y me espera para celebrar un momento tan especial. Estoy contenta y cuando veo a mí hombre hermoso, con suhermoso traje gris esperándome en el altar me deja sin aliento, porque otra vez estoy arrastrada por la intensidad de su mirada.
La ceremonia va como un blur, lo único que veo son unos magníficos par de esmeraldas que me miraban con una intensidad.
**
¿Felicidad? Es poco para expresar lo que sentía... No... la Palabra era capaz de expresar cómo me sentía estando en los brazos de mi amor y sabiendo que tendríamos toda una vida por delante con amor, Compañerismo y complicidad.
Enrico me tomó en sus brazos y me besó intensamente...
Fuimos a la habitación del hotel ricamente decorado, donde se desempeñóla cena. Todo era muy hermoso, todo en tonos de bronce y oro plateado -hermosos arreglos altos de flores de colores en el centro de las mesas, todos los detallesel lujo y el gusto insinuado.
ESTÁS LEYENDO
Rescatado por amor
ChickLitUna historia de amor y superación... ¿Qué pasa cuando el amor va más allá de la barrera de lo aceptable? ¿Cuando marca el pasado define el carácter y la elección de una persona? ¿Cuando todo parece negro y sin sentido, el amor puede traer la luz y...