Capítulo dos - la luna de miel... ¿Un príncipe?

6 0 0
                                    

Toco mi cuello porque siento que estoy  sofocando. Mi nervioso aumenta, me di cuenta que estoy usando algo alrededor de ello. Eso sólo aumenta la desesperación. Levanto ... estoy muy mareada, creo que  probablemente era alta. Me estoy dando tumbos a un espejo y al  darme cuenta de que el objeto en mi cuello es una especie de collar.De repente todo está oscuro y mis rodillas tienen la  sensación de estar  débiles, apoyo mi cuerpo en la pared. Y tratando  de obtener aire en mis  pulmones que no parecen funcionar.Recupero la calma y al  mirarme en el espejo máslargo, veo que el collar tiene una pequeña tabla con la>la palabra 'Mia'. Con paso cada vez más seguro del que me encontraba.


Estoy en shock. ¿Qué es lo que quiere?


Me quedo mirando el espejo y de pronto tengo la sensación de alguien esta mirándome. Instintivamente doy algunos pasos descoordinados . Supongo que es un espejo de manera que permita  ver quien esta  observarme.

Me pregunto donde olvidó yo el punto de ser descubierto  

Hace cinco años - Luna de miel ...

Enrico me subio al avión, fuimos  recibidos portripulación, que  nos felicitaba por la boda y quieren buen viajediciendo que es nuestra disposición para que podamos disfrutar deun vuelo tranquilo y acogedor.El chorro como todo en la vida deEnrico,  estremo el buen gusto y el lujo.Nos sentamos en unas bonitas  sillas de cuero en color beige y se abrochóel cinturón para el despegue. El Comisionado preguntó si queríamos algoEnrico pidió de beber y un zumo de naranja para mí. Pretendiendo ser muycaliente.

 Estaba admirando ese hermoso hombre conquien me había casado, que exudaba poder y confianza. Él estaba concentrado leyendo su correo electrónico y descargando  documentos y en algunosmomentos se podía ver una arruga entre sus hermosas cejas. 


Estaba perdida en el hermoso cuadro en frente de mí hasta que estuvevencida por el sueño.Cuando me desperté, Enrico estaba a mi lado abrazándome y dando luzbesos en la cara y el cuello. Una enorme sonrisa se formó en milabios.


Había iniciado a las 11 de la mañana y ya pasado las 15 horas,Me di cuenta de lo muy  cansada que estaba  por el tiempo que dormimos.

 -

Vamos dormilona ... plantea. ¡Tienes que alimentarte. - Enrico estaba dando besos húmedos y lamió el cuello y la oreja, tenía una sonrisa y   alegría en su voz  - Después quieres postre. - Me dijoarrastrandome  fuera de la cama. 


Me fui al baño a lavarme la cara y fijar el cabello.  luegonos fuimos a la parte delantera del avión, donde la azafata nos estaba esperando con nuestrolos alimentos. Después de comer, nos quedamos un poco de tiempo hablando y tomando unvaso de vino blanco, Enrico me cogió la mano e hizo círculos perezososen mi palma. De repente se levantó,  puso su vaso en la mesa yluego hizo lo mismo con la mía y me arrastró a la habitación.

 *Parte no apta para todo publico: Escena +18* 

Lentamente se quitó la camisa y se quedó mirando mi sujetador negroingreso provocativa entonces era el momento de quitar  mis pantalones y revelarMi tanga que ya estaba empapado por mi exitación.


Enrico paseó los ojos por fin en toda la extensión de micuerpo deteniéndose en mis pechos y las partes privadas, pasó una mano por miintimidad y emitió un sonido de aprobación a darse cuenta de lo mojada que estaba. Disminuyo  la distancia entre nosotros y me dio un beso abrumador.Yo estaba totalmente perdida y desconcertada, no podía recordar mi nombre, yo sólo quería que me entierren en el  tiempo.


- Me encanta cuando te pones así ... - todo me derretía.  Sé que soycapaz de afectar su cuerpo como el vuelve loco el mio. - Eres mía.  Yo soy el hombre más feliz del mundo. Consigues  todo lo lindo cuando estas excitada,mi pequeña morena. - Mientras hablaba con su voz ronca y entrecortadaen mi oído me sentí aún más húmeda y necesitada.


Enrico siguió besándome y dando pequeñas picaduras en mi cuello y la oreja, hasta que elimino  mi sujetador y bragas dejándome,  completamente desnuda.

_- Ahora disfruto de mi postre. - Habló, me estaba llevando ala cama, se acostó y me abrió él, porque  me quería enterrar,a pesar de que no era lo que tenía en mente.


Mi apuesto marido me miró como si quisiera devorarme. suojos eran de un verde intenso y se quitó la ropa sin sacarlos dePoco a poco me fui a pegar su cuerpo al mío, sosteniendo su pesode su lado, loscodos en mi cabeza. Me dio un besodesesperado como si me estuviera muriendo de hambre. Estaba corriendo por micuello, la clavícula y el cuello dando besos húmedos y pequeños chupones, yotorcido bajo su desesperada para que él venga a mi sexo que llorabaardientemente por la atención. Para mi total desesperación detuvo en mipechos y avidez agarró un pezón y luego el otro, chupar, lamiendo y mordiendo la punta del mismo, llevándome a un estado deentrega total, que fue consumido por un fuego colosal. Después de mítorturas extensamente por fin se llevó la mano a mi palpitante sexoy pegado un dedo para incluir lo mucho que estaba mojado, lamiendo enEntonces.


-Eres perfecta mi amor. Me encanta tu gusto ... tu olor ... Me encanta el hechode que me  perteneces a mí ... - dijo con una voz sexy, ronca, dando lametones enMi sexo de arriba abajo, me está volviendo loca, porque más allá de la lenguamaravillosa podía sentir su cálido aliento enviando ondas de placer a miinterior. Enrico chupaba ávidamente mi clítoris hasta que estaba hinchado ymuy sensible, metió la lengua en mi apertura, aspirado y lamiópoco como el mundo terminaría y lo único que podía salvarloera que me diera placer de esa manera. Cuando sintió que estaba en el bordepresionado mi clítoris con el pulgar e incluso enterrados su idiomahacer el amor con mi sexo completamente empapado. Cuando llegué a laorgasmos sentí como si tuviera flotante, me llevaron por suintensidad. Me tomó un tiempo para volver a mis sentidos. Enrico tomótodo de mí y lamió mi parte intima- desesperadamente como estuviera sediento de mi miel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rescatado por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora