Gabriel
Soy un vampiro muy fuerte y audaz, no he encontrado a mi tua cantante, tengo 128 años pero aparento 28. Mi mano derecha y mejor amigo se llama Mike, soy hijo único. Vivo con mi mejor amigo y mi clan es el más poderoso y fuerte de todo el país y parte del mundo. Mi vampiro se llama Gael.
Ayer Mike me contó que salvó a una mujer que se encontró en el bosque, pero que se desmayó y que me la presentaría hoy. Él es muy amable con quién le cae bien y dice que tiene una buena corazonada sobre ella.
La puerta de mi despacho sonó dos veces y supe que era Mike, le dije que pasara y sentí un aroma delicioso. Mi vampiro me dijo por el link.
𝑻𝒖𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆
- MÍO - me rugió y dios se oyó tan bien que le respondí con el mismo gruñido.
- MÍA - rugí y se me lanzó encima para besarme.Le respondí con las mismas ganas hasta que nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y oí como Mike se fue para darnos un poco de privacidad.
Nos sentamos para conversar y llegamos a la conclusión de que se quedaría conmigo mientras la ayudabamos a buscar a su familia.
Jade lleva una semana aquí y la he ayudado a recuperar parte de la memoria y según me ha contado recuerda su infancia, a sus dos mejores amigos, a alguien que la convirtió en mujer-loba pero no recuerda su rostro y a dos niños, si son sus hijos no me importaría los querría cómo si fueran míos después de todo seré su compañero de vida.
Han pasado tres semanas desde que llegó mi reina aquí y dice que sigue sin recordar a las tres mismas personas pero nosotros dos hemos avanzado mucho. Le he contado muchas cosas sobre nosotros cómo el tiempo de embarazo de los vampiros que es de tres meses y le he mostrado a Gael.
Mañana la presentaré como mi pareja y como mi reina. Estoy un poco ansioso ya que será la primera vez que tengamos intimidad y aunque no soy virgen me da un poco de miedo lastimarla.
Después de la presentación y de decir ambos algunas palabras nos encaminamos hacia nuestra habitación, comencé a besarla y lamerla dónde iría mi marca hasta que enterré mis colmillos y empecé a alimentarme un poco para probar su exquisita sangre, soltó un gemido que fue música para mis oídos, hicimos el amor y nos dormimos exhaustos.
Me levanté temprano pero Jade no estaba, la oí en la cocina con Mike pero tuve que salir por unos problemas en el clan hasta que regresé en la noche y escuché dos corazones latir.
Estaba embarazada, tendríamos dos bebés.
Cuando llegué mi preciosa Jade me contó todo pero yo ya sabía apenas los escuché.
- Estoy tan feliz cariño, tú me haces feliz, te amo - estaba tan feliz y sonriente.
- Tú me haces feliz a mí también cariño, te amo - me dijo con una enorme sonrisa.Un mes y una semana llevaba Jade aquí cuando encontré indicios de un posible parentesco con el Alfa de la manada que está cerca de aquí. Hoy íbamos a salir en la tarde a ver al Alfa y ver qué tal nos iba.
Cuando estábamos de camino la sentía un poco nerviosa. Después de que se reconocieran y ella navegara por sus pensamientos habló.
- ¿Cómo es posible que ustedes dos sean mis compañeros de vida? - pregunta a lo que nos miramos asombrados.
- ¿Tú eres su pareja? - ambos preguntando lo mismo.
- Si, tengo dos almas gemelas - nos confirmó.
Después de ese encuentro todo fue un caos, hablamos para unir la manada y el clan porque ninguno de los dos queríamos estar separados de ella.
Jade
Dos meses habían pasado desde que empezamos a unir la manada y el clan. Dar las órdenes para remodelar la casa se había convertido en mi única tarea ya que estaba embarazada, en dos semanas tendríamos a los nuevos gemelos.
La habitación principal estaba enorme, tenía un nuevo closet y dos nuevas divisiones hacia atrás que conectaban con dos nuevas habitaciones para los gemelos más pequeños, la habitación oculta estaba ampliada también ya que la Nana con sus poderes la hizo mucho más grande, agregamos la huella de Gabriel y lo haríamos con los niños cuando nacieran.
Liam y Katia estaban felices de que estemos juntos nuevamente. Katia estaba muy bien con su mate Jack y Bastian no quería aceptar a Liam, se llevaban muy bien pero aún no aceptaba que su pareja fuera hombre, por otra parte mi mejor amigo estaba feliz de encontrarlo pero a veces triste por el rechazo de este.
Mike vivía con nosotros y había encontrado a su tua cantante, era una preciosa señorita llamada Yanet, una excelente hechicera de magia blanca.
Ronald es un primo de Dereck que está casado con una hechicera también, ella es muy hermosa. Nos habíamos acercado muchísimo cuando su mate y alfa ayudó a mi esposo a buscarme.
La familia seguía creciendo y seguirá estoy segura.
Una semana faltaba para el nacimiento de los gemelos y ya todo estaba listo, la mudanza había terminado. Si un día consideré que la mansión era grande ahora es inmensa. La cuarta planta que es la nuestra tenía 12 habitaciones con baños y equipadas, la tercera tenía 10 habitaciones igualmente equipadas que es de Bastian, Jack y Mike.
Las dos plantas restantes contaban con 9 habitaciones cada una, estas eran para los visitantes, sirvientes y dónde se encontraba el gimnasio, oficinas, baños, cocina, sala de estar, comedor, etcétera.
Todos estaban emocionados con los bebés y me tenían un poco harta preguntándome cada dos minutos si estaba bien, James y Celeste se comportaban muy bien y me daban mucho amor, los amo demasiado.
Aún no decidíamos los nombres de los niños pero seguro su papá los consentiría demasiado, mis hermosos esposos debían estar agotados por estar pendientes de mi todo el tiempo.
Últimamente había extrañado a mi mamá y me pregunté por mi padre, ¿porque nunca lo conocí?, ¿acaso nos había abandonado?. Quería conocerlo pero creo que será imposible ya, aunque no lo necesito porque mi progenitora me dió todo lo que necesité pero me gustaría saber porque nunca estuvo en mi vida.
El doctor estaba listo para traer a mis vampiritos al mundo y yo estaba un poco adolorida. El parto estuvo complicado pero como a James y Celeste, los tuve por parto natural.
Con 24 años y 4 niños, a este paso en unos años más podría armar un equipo de voleibol sin problemas. Estuve dos días más en el hospital y luego regresamos a casa.
Holi
Que tal vamos?
Voten y comenten.
Bea.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra alma gemela #PGP2024
Fantasia¿Existen las almas gemelas? hay personas que dicen encontrar a su alma gemela pero yo tras mis múltiples desilusiones y mi matrimonio fallido no creo lo mismo. Que gran decepción cuando me di cuenta que tendría que esperar unos cuantos años para enc...