Sam POV
Recorría las calles a toda velocidad, no me importaba si infringia alguna ley, solo me interesaba encontrar a Félix, eso es lo que realmente me preocupaba ahora.
Iba por la calles ignorando semáforos y saltándome los altos, no me importaba nada, de pronto oi una sirena de policía, vi hacia el retrovisor y me di cuenta que era un oficial de transito.
Ari: Mierda! Nos sigue un oficial de transito.
Sam: Si, Chancluda, nos está siguiendo, quiere que nos paremos. *Era claro que no iba a detenerme, y al parecer Ari tenia el mismo pensamiento, así que solo continue con nuestro camino*
Corrimos a toda prisa y al dar vueltas por las calles, pudimos perder al oficial, rápidamente llegamos al lugar al que creímos que estaban los chicos, vimos un gran portón, lo suficientemente grande como para esconder los camiones, caminamos por el lugar hasta que vimos una puerta.
Ama: Vean chicas, debe ser acá *Tratamos de abrirla pero estaba cerrada, forcejeamos por varios minutos pero no pudimos entrar*
Ari: Chingadamadre, esta cerrada.
Estábamos tan cerca y a la vez tan lejos por esa maldita puerta que no cedía, hasta que de pronto Ama vio algo otra vez.
Ama: Chancludas, ahí hay una ventana y esta abierta.
Ari: Si, pero no hay una forma de llegar hasta ahí.
Sam: Mmmm quizá si la haya, podemos amarrar una cuerda y escalar hasta la ventana.
Ama: Es una buena idea Sammy, seremos como espias internacionales.
Ari: Si, ¿pero donde conseguiremos la cuerda?
Sam: Traigo una en mi coche *dije mientras regresaba al auto y abria la cajuela sacando la cuerda*
Ama: Va, ¿pero quien trepará hasta ahí para atar la cuerda?
Sam: Ayúdenme a subir y yo la amarro *dije mientras me subia por la azotea y trepaba hasta atar bien la cuerda*
Luego me siguieron las Chancludas y descendimos hacia dentro por un pasillo amplio, alfombrado y muy oscuro, será mejor que no nos separemos o podríamos perdernos, pues el lugar parece bastante amplio.
Bajé hasta el piso y ayudé a Ari a bajar, Ama se resbaló y cayó encima nuestro. La ayudamos a levantarse y buscar a los chicos, pero el lugar era tan grande que iba a ser exhaustivo.
Luego de un rato vimos pasar en otro pasillo a los chicos, seguido de varios soldados extraños, pero no estaba ese tipo de negro, los seguimos de lejos y ocultándonos, pues había cámaras y sensores de movimiento por todos lados.
Los chicos desaparecieron en lo que al parecer era una sala de conferencias o algo así, mientras nosotras vimos una puerta, así que decidimos ocultarnos ahí, al escuchar unos pasos que se acercaban, dejamos una pequeña rendija donde podíamos acercarnos para poder ver, fue grande nuestra sorpresa al ver al tipo de negro que abría la puerta, se metia dentro donde se encontraban los chicos y cerraba la puerta tras suyo, esa puerta tenia una cerradura electrónica la cual solo se abria con una combinación de números.
Ama: Chancludas, creo que encontré la luz de este cuarto *dijo mientras tocaba el interruptor*
Al encender la luz, vimos que en el cuarto habían varias armas largas, cortas, escopetas, ametralladoras, cuchillos, además pude ver la navaja con la cual Félix me amenazó la vez que lo perseguí, al ver todo esto me preocupo mucho.
Sam: Pues será mejor que tomemos algunas de estas cosas y entremos a sacar a los chicos, o no los volveremos a ver.
Ama tomo una pequeña arma automática mientras Ari una ametralladora y yo pude tomar una escopeta de doble cañon y la navaja de Félix, la cual guarde en una de mis botas, estábamos en eso cuando entraron dos sujetos, y al vernos se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor Imposible
ActionUniverso Alterno: Un Agente es contratado por la policía local de Monterrey para investigar el caso de unos robos, sin embargo, no contaría con que en el transcurso de la misión encontraría el amor Proyecto nuevo, pasen y lean 🫶🏻