Jayden POV
Me encuentro llegando a Monterrey. Acabo de llegar desde Inglaterra en un caso de un asesino serial, la verdad cuando pasé por la central me avisaron que había ya dos agentes trabajando en el caso, no entiendo el porque me enviaron, pero bueno, no resolveré nada quedándome solo en el aeropuerto, así que salí con rumbo a la ciudad, no conozco a nadie aquí y, a diferencia del resto de los demás agentes yo no recibo viáticos ni coches ni nada, solo vengo con una mochila y ropa eso es todo lo que necesito.
Camino por las calles y me admiro de ver tantos chicos normales caminando de la mano con sus novias, la verdad los envidio, son chicos con vidas normales no como la mía donde solo me espera o matar o morir.
Voy de calle en calle, de pronto veo a una chica algo distraída, llamó mi atención? Si, pues al parecer era la única joven en esa parte de la ciudad que no tenía acompañante.
Esa chica estaba distraída con su teléfono vi que caminaba hacia la calle donde el semáforo de peatones estaba por cambiar, vi como un camión a alta velocidad se acercaba peligrosamente a ella, ya más cerca vi que llevaba unos audífonos por lo cual no escuchaba al camión acercarse, rápidamente corrí hacia ella, me avente a ella, arrojándonos de la calle a la acera, de modo que ninguno saliera lastimado, aunque yo quede debajo de ella, ella se quedó mirándome, y yo igual que ella, me quede hipnotizado.
Unos aplausos me sacaron del trance en el que estaba por la chica que estaba en mis brazos, de pronto, cuando se puso de pie y estiro su brazo para ayudarme a levantar se presentó.
????: Gracias... te debo la vida *dijo sin notar que aún estaba tomada de mi mano*
Jayden: Oh... no... No fue nada *respondí mientras le soltaba la mano*
????: Oye , déjame agradecerte el que arriesgaras tu vida para salvar la mía.
Jayden: Eh no, no es necesario, no te preocupes
????: No, yo quiero darte las gracias, que tal un desayuno? *dijo con un puchero, yo no pude resistirme y pues accedi*
Esta chica es de aquí, quizá ella me ayude a conocer la ciudad, además, un desayuno no hará nada mal.
????: Ah, por cierto mi nombre es Abril, puedes llamarme Abi o Ari *me dijo regalándome una sonrisa*
Jayden: Yo soy Jayden, puedes llamarme Jay si quieres.
Caminamos hasta llegar a un restaurante, al fin llegábamos. En el camino me entere que Ari, junto a su hermana y sus amigos, eran un grupo de reconocidos streamers y creadores de contenido digital, y que su padre es uno de los empresarios mas importantes de la zona, eso podría ser una ventaja, ya que pueda que este sea el próximo blanco de los ladrones que me mandaron a atrapar, será mejor que me lleve con ella.
Al sentarnos y ordenar estábamos platicando cuando una persona extraña entro, yo no le puse mucha atención hasta que se oyó un ruido estruendoso.
XXXX: Todos las manos a la cabeza y tírense en el suelo!, esto es un asalto! *dijo el extraño sujeto que hace unos minutos vi entrar*
Ese tipo portaba una escopeta recortada de alto calibre, pero la verdad no me daba miedo, pues había estado en situaciones peores y a punto de morir, este asalto para mí era solo un juego de niños.
Aunque para mí no era de peligro pude ver que mi acompañante si sentía miedo de hecho se encontraba al igual que la mayoría de los clientes del restaurant debajo de la mesa, pude percatarme que el único que seguía de sentado y comiendo era yo.
XXXX: idiota que no me oíste? tírate al suelo! *me gritó*
La verdad este tipo de sujetos me repugna, hace ver a los seres humanos podridos y hasta crees que la humanidad no tiene solución.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor Imposible
AkcjaUniverso Alterno: Un Agente es contratado por la policía local de Monterrey para investigar el caso de unos robos, sin embargo, no contaría con que en el transcurso de la misión encontraría el amor Proyecto nuevo, pasen y lean 🫶🏻