Capitulo 3: Reunión

55 6 1
                                    

A la mañana siguiente

Me desperté con un bostezo al sentir como Miles me había movido en sueños, lo mire con atención para sonreír mientras me levantaba dejándolo arropado con la manta mientras caminaba al baño queriendo empezar mi día con una ducha caliente y mi ropa normal, era mi día de descanso así que no tendría que ir al Cuartel. Mientras me bañaba recordé algo importante.

-Lyla- Llame a mi IA mientras el agua corría por mi cabello

-¿Qué pasa Miguel?

-Escanea a Miles, dime la talla de su ropa que va a necesitar en lo que está aquí conmigo. No puede andar con el traje porque debo arreglárselo

-Eso es ser un padre atento

Me reí ante el comentario mientras negaba suavemente, Lyla tenía razón. Había visto a ese chico como mi hijo al igual que a Gwen por lo que era normal que me volviera más sobreprotector con ellos. Agradecía ser diferente para intimidar porque si era como los demás Spiders... Desde hacía varios meses que Gwen no estaría en el cuartel y Miles estaría encerrado. Sentí una presión en mi pecho al pensar en que le estaba ocultando su verdadero origen a ese chico pero si le decía... Negué mientras gruñía molesto, tenía que encontrar una forma de salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde....

-¿Miguel?- Escuche para cerrar la ducha mientras me secaba

-Aquí estoy, en unos minutos salgo- Le respondo con calma buscando mi bóxer

-Pensé que te habías ido a esa sociedad

-No, hoy estoy libre por lo que podre estar contigo

Miles soltó una risa alegre para terminar de cambiarme saliendo a su encuentro viéndolo más recuperado, le revolví el cabello mientras caminaba a mi cama buscando mis botas.

-¿Tú vives aquí?

-Sí, es mi departamento privado. Se supone que nadie puede entrar si no tiene la contraseña de la puerta

-Vamos Miguel, ya no te enojes. Ayer le enseñaste de lo que eres capaz de hacer a esa copia de Peter

Una carcajada se escuchó mientras veía al chico con risa pues tenía razón en parte, Peter B era otro Spiderman nada más, en otras palabras, una copia. Lo atraje a mi dándole un abrazo cuando escucho como tocan la ventana de la sala justo donde estaba el balcón. Fruncí el señor para caminar a ese lugar siempre teniendo a Miles detrás de mí, mas mi expresión se relajó cuando vi la silueta blanca.

-Hola Gwen- La salude dejándola pasar a mi hogar

-Hola Miguel- Saluda la chica con un abrazo más se queda asombrada al ver a Miles-. ¡Miles!

-¡Gwen!

Ambos jóvenes se abrazaron para empezar hablar ignorando al mayor que suspira ante la energía de esos dos para irse a la cocina queriendo hacer el almuerzo mientras veía de reojo a esos chicos, tenía que admitir que hacían bonita pareja pero ellos aún seguían en esa zona de amistad.

-Miguel- Escucha para girarse viendo a Lyla

-¿Dime?

-Ya traen la ropa para Miles, llega en 15 minutos

-Gracias Lyla, ¿Cómo está todo en el cuartel?

-Las misiones siguen igual, todo en el sistema está estable más Peter esta hecho un toro sin rienda. Supongo que ayer lo volviste a pelear

-Pues sí, está interesado en llevarse a Miles y como ya había dicho en una ocasión: Con mis cachorros no se meten porque mato

----------------------------------------------------

¿Por qué te escogí de mentor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora