T3E5: royal albert hall
LUKE HEMMINGS ESTABA ENTUSIASMADO, por decir algo.
La realidad era totalmente diferente. Había pisado el escenario un millón de veces y en todas ellas seguía sintiendo la misma adrenalina y emoción de siempre, nunca cambiaba, siempre estaba a la expectativa de un nuevo show y un público ruidoso y nuevos recuerdos por hacer.
Ahora mismo sus emociones estaban por los bordes. Era como si no conocieran límites; se sentía muy emocionado y nervioso y adrenalínico a la vez, si no se conociera mejor se atrevería a decir que estaba a punto de empezar a temblar por la potencia de todas esas emociones juntas.
Estaba a minutos de salir al escenario para su concierto en el Royal Albert Hall y se encontraba en el camerino que compartía con el resto de su banda mirándose al espejo. Se arregló su saco azul y soltó un suspiro.
Escuchó la voz de Michael en el corredor preguntando por algo y yendo en una dirección y, segundos más tarde, lo volvió a escuchar preguntando lo mismo pero ahora yendo al otro lado. Luke se rió y le preguntó en voz alta: — ¿Qué estás buscando?
— ¡Mis plumillas!
—Las tiene Ashton.
—No.
—Mike, te lo juro, las tiene Ashton.
Michael apareció entonces en el umbral de la puerta.
— ¿Por qué las tendría Ashton?
—Las vio en su habitación y las trajo, genio.
— ¿En serio?
El rubio miró mal al guitarrista por la falta de confianza representada en esa pregunta.
—Lo escribió en el grupo.
— ¿En serio? —Esta vez, su tono de voz fue uno parecido al que usamos cuando no nos fijamos en algo.
Lo siguiente que supo fue que Michael fue a buscar a Ashton —quien por cierto llevaba unos buenos diez minutos desaparecido junto a Calum— para pedirle las plumillas que había tomado, dejando solo a Luke por unos minutos más antes de que aparecieran todos, Calum incluído, en el umbral de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CASTLES CRUMBLING ━ luke hemmings
Fanfictionੈ 🏰 ‧₊ ✧ castles crumbling !! ▰▰▰▰▰ a luke hemmings social media ❛ you don't want to know me i will just let you down ❜ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ lyre blackthorn creía que estaba hecha para decepcionar a las pocas personas que...