⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Stage Name: Leo
Full Name: Leo Grayson Lee
Country of Birth: Los Ángeles, California
Date of Birth: 01 August 2003
Age: 20 years
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Curiosities:
• Desde muy pequeño tiene el hábito de arrugar la nariz cuando sonríe, haciéndole parecer un conejo.
• Sufre de claustrofobia y nictofobia de manera severa, por lo que evita lugares pequeños y oscuros a toda costa
• Su cariño es incondicional, muy rara vez te negara un abrazo o no estará al pendiente de ti. la mayor parte del tiempo su forma de expresarlo es físicamente, aunque también lo hará mediante palabras de apoyo, escucharte si lo necesitas, dejarte llorar en su hombro, consolarte, entre otras cosas.
• Es de esas personas que le encanta abrazar a los demás, estés triste o feliz. esto tiende a hacerlo también sin ninguna razón aparente y algo que dice mucho es "un abrazo siempre es algo positivo"; sin embargo, siempre toma en cuenta si a la persona le gusta o no el contacto físico, si no te gusta que te abracen mucho, no lo hará para evitar incomodarte.
• Tiene un gusto de música muy variado, desde clásica, musicales de broadway, hasta pop, alternativo, r&b, entre otros varios géneros. entre sus artistas favoritos figuran halsey, 5sos, harry styles, day6, the rose, entre muchos otros. también le gusta el kpop, siendo fanático de los grupos femeninos en especial
• Tiene muy buena caligrafía y es excelente dibujando y pintando, es algo que realmente disfruta. desde que está en el colegio es siempre el primero en la clase de arte y ahora mismo en su habitación tiene un mural de un campo de girasoles que pintó por si mismo, además de varias de sus obras en las otras paredes. actualmente está estudiando una licenciatura en artes plásticas con una concentración en dibujo y técnicas de pintura.
• No es mucho de hacer ejercicio, pero le fascina bailar y es algo que practica casi a diario.
• Luego de la disolución de DejaVu fs_ent, decidió tomar un tiempo de su vida sobre los escenarios. decidiendo debutar en el 2024 en un duo independiente junto a jin, uno de sus compañeros de deja vu.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯