Parte 1

118 7 2
                                    

Albert siempre se considero como alguien sin suerte pues nunca fue el hijo consentido, siempre fue el repudiado, no era el favorito al momento de realizar un trabajo en equipo, siempre fue alguien que paso sin pena ni gloria en su época estudiantil y lo que llevaba de vida, aunque no podía negar que era conocido como "El Raptor" en el bajo mundo, alguien que secuestraba exclusivamente alfas jóvenes, que los torturaba y después mataba, pero hace mucho dejo de hacer aquello, cada día se volvía viejo y tarde o temprano aquellos jóvenes lo iban a superar en fuerza, así que dejo de hacerlo por esa simple razón. La policía nunca había dado con el ni una sola pista y era lo único de lo que se sentía orgulloso, solo esperaba que en unos años la gente hablara de el y hicieran sus teorías de quién posiblemente fue el asesino.

Hasta que paso algo que estaba fuera de su control, pues todo lo que el creía se iba al caño, nunca creyó que una persona pusiera su mundo al revés, nunca creyó que existiera la persona que hiciera que considerará el querer tener una pareja, aquel adolescente que estaba parado enfrente suyo, no pudo evitar ser hipnotizado, se perdió en aquellos rulos y sus ojos color café. Trato de ocultar todo lo que empezaba a sentir y trato de prestarle atención de nuevo al joven.

- ¿disculpe? - dijo como si no pasará nada.

- le decía si le podía hablar al sr. Blake somos sus hijos - su voz, era demasiado hermosa - olvidamos las llaves de la casa y queríamos ver si nos dejaba verlo - vio a la pequeña de aproximadamente 10 años quien lo veía desconfiada.

- creo que estaba en bodegas, esperen aquí - dijo a la vez que daba la vuelta y escuchaba un leve "gracias".

Trabajaba en una empresa de electricidad, había una tienda, bodega y el servicio a domicilio (tanto llevar artículos como arreglar alguna dificultad) así que todo aquel que entraba en esa empresa debía saber aunque sea lo básico de electricidad, una vez que llegó tomo el micrófono para buscar a Blake.

- Blake por favor venir a la tienda, gracias - dejo el micrófono para esperarlo en la entrada que daba a la tienda.

- ¿Que sucede señor Shaw? - fue lo que le dijo Blake a verlo.

- tus hijos están en la tienda - vio la preocupación en sus ojos - no creo que sea algo grave, pero si es así tienes autorización de ir y regresar.

- gracias - fue lo único que escucho del beta para verlo entrar a la tienda.

Lo siguió de lejos y veía como hablaba con aquellos jóvenes y sacaba algo de su bolsa del pantalón y les daba un beso a cada uno en su frente para ver cómo sus hijos se despedían de el y se marchaban de la tienda, una de las ventajas de ser supervisor es que siempre tenía a la mando los documentos de los trabajadores y sabía que la esposa de Blake había muerto hace unos años y que se había quedado viudo por obvias razones, tendria que volver a revisar aquellos documentos para saber si su esposa era una Omega ya que lo único que sabía era -hasta el momento- era que tanto el como su hija era betas y su hijo Omega.

Los siguientes días fueron cruciales, pues aprovecho una fiesta de aniversario de la empresa la utilizo para acercarse más a Blake y saber un poco más de su vida, aprovechando un poco su gusto por el alcohol fue que pudo sacar poco a poco un poco de información, su esposa al igual que el era una beta le contó que fue una sorpresa ver qué su primer hijo fuera un omega no tanto por el subgénero si no por el hecho que ambos eran betas, igual supo que su hijo se llamaba Finney, tenía 18 años y su hija Gwendolyn tenía 12 años, igual supo que Finney los lunes, miércoles y jueves esperaba a su hermana para regresar juntos que aproximadamente la esperaba hora y media, era un buen momento, pues Finney tenía que caminar a la escuela de su hermana, con esos datos podía llevar a cabo su plan.

Lo primero que tenía que hacer era arreglar la casa que le dejo su padre, aquella casa estaba a las afueras del pueblo y algo escondida, hacerle todas esas modificaciones iba a ser un gran gasto, pero iba hacer el mejor gasto de su vida, todo eso le iba a llevar un mes aproximadamente o menos, algunos arreglos lo hizo el, pues no era tan difícil hacerlo, mando a hacer una cerca alrededor de la casa, lo suficientemente larga y difícil de trepar, mando a poner unas ventanas que era muy difícil que de rompieran, cambiar las puertas, todo lo que significará que podría escapar, algunas de las personas que se les hacía raro tanto arreglo o cuidado les pagaba extra para que no hiciera preguntas, una vez que la casa estuvo lista empezó la venta de su actual casa y algunos muebles que aún se encontraban en buen estados, algunos los tiro, con ese dinero quería empezar a amueblar su nuevo hogar, quería tener todo listo, hasta el cuarto de algún posible hijo o hija, compro ropa tanto para el joven y un bebé inexistente, el cuarto del bebé no estaba montado pues quería que eso lo hicieran en pareja, se sentía feliz de tener todo preparado cuando llegara el gran momento, ahora era planear como lo llevaría a casaz sin parecer sospechoso, que día estaban más solas las calles y podía llevar a cabo lo que tenía planeado, si tenía amigos o no, si estaba acompañado, todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enjoy The Silence (The Black Phone Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora