Capítulo 3
El origen de las bandss
A ninguno de los integrantes de ambas bandas les gustaba la idea de tener que competir con la banda contraria.
Mikasa se notaba evidentemente molesta al igual que Eren.
Valentina parecía bastante incómoda con todo el asunto que decidió comenzar a contra números hasta que el director se dignara a hablar.—¿Esto es un tipo de cámara escondida o algo? —preguntó Ymir con burla mientras cruzaba sus brazos.
—No, señorita. Esto es serio.
—Ajá, ¿por qué tenemos que ganarnos.un lugar que era nuestro? —volvió a preguntar la pecosa.
—Ymir, tranquila —le susurró Hange a esta.
—Estarán de prueba durante 1 mes y veremos cuál de más dos bandas es más mejor opción para la disquera —fue lo que dijo el director. Todos parecían inconformes con tal respuesta que Eren decidió hablar.
—¿Y la banda que no quede seleccionada solo la tirarán a la calle? —preguntó él.
—Esa es una manera muy incorrecta de decirlo. La banda no seleccionada simplemente tendrá que seguir su camino en otro lado —respondió.
—¿Le parece justo ponernos a pelar? —preguntó Historia esta vez.
Valentina no parecía querer hablar en ese momento, si bien se sentía algo decepcionada por la situación era mejor observando a las demás personas para tratar de descifrarlas.
—Es obvio que nos quedaremos con la empresa —habló Eren y escuchó a Mikasa burlarse.
—¿Disculpa? No eres más que un estúpido intento de baterista —alegó la azabache.
—¿Y tú qué? ¿Te crees la mejor en lo que haces?
—Eren, basta —lo silenció Stefanía que ya de por sí estaba bastante confundida.
—La banda que se niegue a participar esta en todo su derecho y la puerta está abierta, pero si deciden quedarse aquí para pelear por un lugar solo les puedo decir que gane el mejor.
—Acepto —habló rápidamente Eren.
Mikasa volteó a ver a Hange en busca de aprobación ya que la castaña era la líder de la banda después de todo.
—Nosostros también aceptamos —respondió Hange mientras se balanceaba ligeramente en su silla.
Valentina miró a Hange y cuando hizo contacto visual simplemente desvió la mirada hacia su banda. De estaba dando cuenta que comenzaría una guerra con la persona que le gusta, pero no dejará a sus amigos por ella, ¿verdad?
Estaban todos en la casa de Eren mientras este no paraba de dar vueltas por todos lados mareando a sus demás integrantes.
—Deja de moverte, me mareas —pidió Valentina mientras se amarraba el cabello en una coleta alta para poder sentir frescura en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
7 Minutos | Hange Zoe
Short StoryLa banda "Under the tree" de Hange Zoe es una de más mejores de la ciudad. Que se encuentra a punto de firmar un contrato con una empresa que les asegurará un futuro exitoso en la industria musical, pero se ven amenazadas cuando la banda "Vampire Ki...