Capítulo 1
Bajo el abrigo
Valentina no pudo apartar sus ojos de los de la castaña frente a ella. Expresaba un aura llena de emoción; una emoción que ella quiere experimentar.
—Hola, ¿te conozco? —preguntó la castaña.
—No, ¿pero puedo conocerte? —preguntó rápidamente.
Algo extraño en ella, casi nunca toma la iniciativa por pena, pero ahora mismo es como si esos sentimientos se esfumaran de un momento a otro.
Hange mostró una sonrisa, una que se podría describir como llena de emoción.
—Me encantaría. ¿Cuál es tu nombre?
—Valentina, ¿y el tuyo?
—Hange Zoe. ¿Vienes sola?
—No, mi mejor amiga está sentada por allá.
Hange estiró su cuello para poder observar a la mujer sentada en la mesa tomando café.
—Ya veo. ¿Eres de aquí? No pareces ser de aquí.
—Nací en Trost, pero vivo en Shinganshina desde que tengo memoria —contestó Valentina.
—Genial.
—Sí, tengo una banda con mis amigos, nada serio —bromeó Valentina mientas la fila avanzaba.
—¿En serio? Yo también tengo una.
—Eso es increíble.
—¿Qué instrumento tocas? —preguntó la castaña.
—Tocó la guitarra eléctrica —respondió.
—Yo igual. Mi banda es una mezcla extraña de personalidades, pero me encanta.
—La mía es un tanto extraña, muy ruidoso para mi gusto.
—Es irónico que no te guste el ruido pero estés en una banda.
—Me gusta llevarme la contraria, eso me hace culpable de muchas cosas que me desagradan, pero también de las que me gustan —respondió Valentina.
Hange solo sonrió. No podía evitar sentirse intrigada por la azabache frente a ella.
—Siguiente —habló la empleada haciendo que Velentina avanzará.
—Hasta luego, Valentina.
—Hasta luego, Hange.
La castaña le dio una sonrisa y se fue de ahí cargando sus pasteles.
—Un café americano por favor —pidió Valentina a la cajera finalmente.
Hange llegó a la casa donde se encontraban los demás integrantes
—Tardaste como mil horas, Hange —habló Ymir mientras le ayudaba a cargar.
ESTÁS LEYENDO
7 Minutos | Hange Zoe
Cerita PendekLa banda "Under the tree" de Hange Zoe es una de más mejores de la ciudad. Que se encuentra a punto de firmar un contrato con una empresa que les asegurará un futuro exitoso en la industria musical, pero se ven amenazadas cuando la banda "Vampire Ki...