único

379 65 3
                                    

trato de relajar su respiración.

sintió como su cuerpo pegaba contra el pecho de el más alto.

la angustia que en su momento lo estaba abrumando ya no era tanta como la de antes, el sentimiento negativo estaba siendo reemplazado por sensaciones reconfortantes.

ahora se sentía cómodo y seguro.

dio una larga y profunda respiración sintiendo como su cuerpo dejaba de ponerse tenso, era realmente mágica la manera en que la tranquilidad se filtraba hasta sus huesos.

soltó varios jadeos y se acurrucó en el pecho del alfa quien lo sostenía cuidadosamente.

los brazos del alfa se acomodaban alrededor de su pequeño y frágil cuerpo y este ahora se encontraba enterrando su nariz en el cuello del omega mexicano, degustando así de su dulce aroma.

foolish se hallaba completamente hipnotizado por el aroma de su ex novio, tenía el deseo de morder su cuello y dejar sus marcas en el.

mariana no podía evitar sentirse tranquilo teniendo al alfa olfateando su cuello, deberías tener miedo, pero eso no era así.

mariana es un omega casado y debía respetar eso, también debía respetar al alfa con el que estaba unido.

debería alejar al semi dios que lo mantenía ahí abrazado, pero su instinto de omega le decía que se mantuviera quieto en los brazos de el contrario.

───­ no deberías estar haciendo esto ─── por fin dijo el mexicano entrando un poco en razón al sentir como el semi dios abría ligeramente su boca aún contra su cuello.

después de entonar esas palabras, el aliento caliente del contrario producido por su boca que estaba abierta dejo de sentirse, dándole a entender que la había cerrado.

unos segundos bastaron para que sintiera ahora los labios del más alto pegados a su oreja.

─── why not? ─── respondió con una pregunta.

mariana sabía que foolish se estaba haciendo el tonto y sabía también que el es concsiente de las causas por las que no estaba bien lo que sea que estaban haciendo ahora.

───­ estoy casado con slime y no puedo hacerle esto ─── trato de decir aquellas palabras con ese tono serio que casi siempre usaba cuando veía a foolish, pero esta vez su voz salió distinta.

había un toque de desánimo en ella y era obvio que foolish lo había notado.

no solo por su voz si no porque su aroma también lo dictaba.

─── no estamos haciendo nada malo, solo te estoy ayudando ─── el ceño del omega se frunció levemente.

─── ¿ayudándome en qué? ─── el desanimó fue intercambiado por los nervios.

─── necesitas a tu alfa, mariana ─── el mencionado trago grueso después de oír lo tosca que fue esa respuesta.

en realidad la intención del alfa no fue poner nervioso al omega con su respuesta, pero le enojaba un poco la situación actual que tenía mariana con su esposo slime.

─── necesitas que esté aquí contigo... ─── mientras decía eso apretaba más al chico bajo en sus brazos.

foolish de forma inconsciente comenzaba a soltar su aroma y este era demasiado fuerte.

su aroma ahora era amargo, no era aquel aroma a café y cedro que solía mantener en calma a mariana.

─── sin embargo el ni siquiera está aquí contigo.

mariana quería que se detuviera.

─── ¿dónde está tu alfa cuando más lo necesitas, mariana?

ya no quería oír más.

─── ¿dónde está ese alfa que prometió cuidarte y amarte?

no quería oír la triste realidad en las palabras de foolish.

─── a él no le importas porque si eso fuera así estaría aquí cuidando de tu estado.

quería alejarse y pretender que no escucho nada de eso.

─── decidió irse aún sabiendo que lo necesitabas y ¿tu crees que a él le va importar si se llega a enterar que su omega está siendo abrazado por otro alfa?

quería tapar sus oídos, pero ahora el rubio lo agarro de sus muñecas y lo obligó a mirarlo.

era evidente el enojo en el rostro del más alto y más evidente era en su aroma que estaba esparcido por toda la casa que compartía con su esposo.

─── ya no digas eso... por favor ─── dijo con debilidad, desviando su mirada de la de el dios totem quien seguía mirándolo fijamente con esos ojos llenos de rabia.

la naturaleza de foolish siempre fue ser directo y cruel.

esa era la naturaleza de los dioses después de todo, no podía pedirle al alfa que fuese considerado y amable con sus palabras cuando foolish lo único que estaba haciendo era dejarle en claro lo que pasaba realmente.

foolish solo estaba reventando la maldita burbuja llena de ilusiones que el mismo creo.

foolish solo lo estaba devolviendo a la realidad, a lo que realmente estaba sucediendo en su entorno.

─── necesitas a alguien que cuide de ti ¡necesitas un alfa que verdaderamente te ame! ─── foolish nuevamente abrazo al más bajo, pero esta vez bajando un poco la intensidad de su enojo ─── necesitas de mi...

fue lo último que dijo para después quedarse en un silencio incómodo.

no sabía si era egoísmo disfrazado de alguna otra cosa, pero así era como se veía.

foolish particularmente nunca fue fanático de verlo feliz, de verlo construir un nuevo futuro sin el.

foolish de alguna u otra forma, siempre busco que mariana fuera dependiente de el, porque a pesar de que fuese enfermizo y tóxico, quería sentir que el omega todavía lo necesitaba.

foolish nuevamente esconde su rostro en el cuello del omega.

mariana no sabía que decir y tampoco sabía que hacer.

no es como si pudiera hacer algo ya que foolish lo mantenía apretado contra el, pero se sentía en la necesidad de corresponder el abrazo del más alto y así es como lo hizo.

llevo sus brazos hasta la espalda del rubio y ahí se quedó tratando de procesar todo.

era un lío de emociones y no sabía cómo lidiar con ellas, estaba sorprendido por lo que dijo el mayor.

¿eso podría considerarse como una confesión de amor?

─── ¿podrías dejarme ser ese alfa que cuide de ti? ─── la pregunta logro hacerlo sonrojar.

su blanca piel ahora estaba completamente teñida de rojo por la sangre caliente.

es la primera vez que foolish le decía algo como esto y es la primera vez que se sentía así de emocionado.

el semi dios alejo su rostro del cuello del contrario y nuevamente lo miro, pero esta vez inclinándose para pegar su frente contra la del mexicano.

quería besarlo, pero debía tener el consentimiento del más pequeño.

el de lentes ni siquiera lo dudo y termino la distancia entre sus rostros y beso con algo de ansias al más alto.

foolish bajo sus manos hasta la esbelta cintura del omega y lo acerco mucho más a su cuerpo, disfrutando del beso y del calor que emitían

sus corazones estaban acelerados.

no importan las circunstancias, no importa el entorno, no importa absolutamente nada.

foolish siempre va a buscar cualquier error en la vida de mariana para hacerlo volver a sus brazos, para sentir que el mexicano todavía dependía de su presencia.

porque esa era la cruel naturaleza de un dios.

𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗧𝗜 ⠀ ♡⠀ fooriana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora