Let The Right One In

60 4 2
                                    

—Asumo que el baño está por ahí.

—Sí, yo también iré.

Y así de fácil, Devon y Jake se habían marchado, dejando solo a Lexy en la mesa junto al prototipo de fuckboy con aspecto edgy llamado Grant Collins, lo cual no está a saliendo como ella esperaba.

Junior se había quedado afuera, no tanto por opción propio, sino que Jake y Devon lo hicieron quedarse fuera porque sabían que Junior no podría contenerse con Grant coqueteando con Lexy, pero era un sacrificio qué tuvo que aceptar al final.

Pero el plan parecía no estar funcionando porque Grant estaba más centrado en su teléfono qué en Lexy.

—Eh Grant, me alegra haber venido —Lexy se aventuró a hablar y eso pareció por fin llamar la atención del chico—. Me encanta tu vibra.

Grant sonrió finalmente, levantando la vista de su teléfono para notar a la chica por primera vez en la nula conversación.

—Sí, claro —Dijo y Lexy casi frunce el ceño por ser esa la única respuesta qué obtuvo. Aunque el gesto de Grant—. Oye, y respecto a tu hermana, uhm, haré lo que pueda para apoyarte.

—Gracias —Ella dijo y vio a Grant poner una mueca incomoda.

—Eso arruino el momento —Dijo, alzando el tono de voz sin querer—. Uff, hablemos de otra cosa.

Lexy sonrió, ya lo tenía en a bolsa, un par de sonrisas más, coqueteos casuales y ya tendrían una entrada a la vida de Grant y, por ende, pase a la casa blanca. Todo por la falsa galantería de Grant.

—¿Puedo hacerte una pregunta?... Bueno, otra —Grant dijo, sonriéndole. Lexy respondió la sonrisa y empezó a jugar con su cabello mientras lo observaba atentamente.

—Por supuesto que puedes —Ella le contestó.

—Tu amigo, Jake —Él empezó a hablar en voz baja e inclinándose un poco hacia ella para que ninguno de sus guardaespaldas escuchara—, ¿es soltero?

—¿Qué? —Preguntó Lexy, borrando su sonrisa.

—No quiero ser entrometido, es solo... —Grant dirigió su mirada en dirección a donde Jake se había ido junto a Devon—. Es guapo y me dio curiosidad.

En ese instante algo hizo clic en la cabeza de Lexy, quien volvió a sonreír.

—Sí, sí es soltero y completamente disponible —Ella dijo, asintiendo un poco.

Ahora había un pequeño cambio de planes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de PlanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora