Frida Gastelum:Pues que les digo plebes si ustedes ya lo saben me estoy empezando a enamorar de ivan, no se si este bien esto pero lo que si se esque lo quiero.
Es bien batallaso pero aun así lo quiero.
Hoy vamos a ir a ver a mis padres como es domingo están en la casa y no hay problema.
Me puse esto :
Ivan salio me dijo que regresaría por mi pero es hora que no llega.Estaba en la habitación viendo mi celular Ivan hoy en la mañana me lo dio estaba viendo insta cuando recibo una llamada de marcos el cuñado de ana.
Llamada:
-Hola Frida -dijo desde la otra línea.
-Hola marcos como has estado-conteste
-Bien chula y tu hace mucho que no te miro -sonreí aunque este en "algo" con Ivan marcos es muy guapo "No frida tu estas con Ivan" pensé -Te parece si nos vemos hoy no se vamos a altata o a donde tu quieras -
Las ganas eran muchas pero las posibilidades eran pocas Ivan no me dejaría y aparte hoy íbamos a ir a ver a mis padres.
-Me temo que hoy no será marcos tengo cosas que hacer estoy en surutato -mentí-pero otro día con gusto -Escuche unos pasos acercarse supongo que era doña adi la señora que limpia.
-Bueno mi chula será otro día , te dejo para que hagas tus cosas -
-Si adiós marcos - Derrepente se abrió la puerta y era Ivan traía una cara de pocos amigos "ya valió pensé.
Fin de la llamada.
-!Me puedes explicar que carajos haces hablando que ese idiota -me reclamo-Para eso querías el maldito celular verdad frida para poder hablarle a ese pendejo -se acercó a mi molesto
-No Ivan el llamo -Me defendí -me pregunto que como estaba y eso -
-Me crees idiota o que -Dijo molesto se le podía notar lo tenso que estaba sus músculos sobresalían demás
-No Ivan es la verdad si quieres puedes revisar que no hay nada-tome su rostro entre mis manos su respiración estaba agitada del enojo.
Me acerque un poco más hasta juntar su rostro y el mío.
-Solo te quiero ati -y con esas palabras lo comencé a besar..
Duramos muy buen rato haci pero después se aparto de mi.
-Te quiero tanto que no soporto saber que hablas con otros, tu solo eres mía y de nadie más -me volvió a besar.
-Tenemos que ir con mis padres -dije entre beso.
-Es verdad vamos -nos separamos, tome mi bolso y salimos de la habitación tomados de la mano.
Nos subimos a su camioneta y empezamos camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 (EN PAUSA)
Lãng mạnFrida Gastelum Valenzuela Una mujer dispuesta a todo cualquier hombre desearía por tenerla en su cama pero ella solo desea a un hombre especial Ivan Archivaldo Guzman Salazar por quien dará todo y hará hasta lo imposible por estar junto a él. Una...