Este capítulo tendrá más narración que red social :D
Estaban todos reunidos en la sala de su gran casa, puesto a que vivían juntos, conviviendo, tomando cervezas y comiendo botanas.
Jimin le reclamaba a Jungkook sus recientes publicaciones, este último para callarlo optó por darle un beso, y para la desgracia de Jimin, funcionó.
Namjoon y Seokjin estaban muy melosos y acaramelados como siempre, dándose pequeños besos o leves caricias, la mano de Namjoon estaba en la cintura de Seokjin mientras estaba sentado en su regazo.
Hoseok y Yoongi también estaban algo similar, solo que Hobi casi no se dejaba besar por el mayor, ya que le daba penita y se ponía todo rojo, pero aún así le gustaba mucho recibir ese cariño por parte de Yoongi.
Taehyung observaba todo con una cara de asco, aunque muy en el fondo deseaba no estar tan solo solin solito.
—Ay, que aburrido, ¿y si jugamos a verdad o reto? — Dijo Jungkook, mientras abrazaba a Jimin.
—Simón, pero con botella para que sea más interesante — Dijo Seokjin.
—Y con piquete, si no nadota — Agregó Yoongi, que siempre aprovechaba la mínima provocación para emborracharse.
Namjoon tomó una caguama vacía que tenían por ahí y la puso en el centro del círculo previamente formado por los demás integrantes.
—No seas mamon, parecemos pinches morros de secundaria — Se quejó Taehyung.
—Cállate, tú eres hetero, tu opinión no cuenta — Calló Jimin, haciendo reír al grupo.
Yoongi giró la botella y le tocó a Seokjin elegir entre verdad o reto, mientras Jungkook le preguntaba.
—¿Verdad o reto?
—Verdad.
—¿Has tenido una infección vaginal por hongos? — se burló Jungkook.
—¡Ya pendejo! — lo regañó Hoseok.
—Ta' bueno — respondió el menor de todos — ¿Por qué tienes un traje de enfermero sexy en tu cuarto?
—¡¿Tú por qué chingados andas checando mis cosas?! — gritó Seokjin.
—¡Responde! — dijo Yoongi.
—Pura verga respondo — Dicho y hecho, Seokjin se echó un shot de tequila, sin limón.
—El que se ponga pedo primero lo vamos a rallonear — dijo Namjoon, con una sonrisa en su rostro.
Así continuaron jugando, hasta que Jungkook empezó a juntar mamada y media en un solo vaso, había desde el licor más caro hasta tonayan, para después querer cambiar de lugar con Hoseok, sacando de pedo a todos.
Jimin giró la botella, tocándole a Jungkook preguntar verdad o reto a Taehyung
—Reto — respondió el "hetero", haciendo que Jungkook sonriera maliciosamente.
—Te reto a besar a Yoongi — el nombrado peló los ojos.
—¡Ah chinga! ¿Yo qué culpa tengo? — Preguntó Yoongi.
—Si no lo haces te va a tocar chingarte todo el vaso de pura revolvedera de cosas, mañana tienes una entrevista temprano y no creo que te quieras ir crudo. — Exclamó Jungkook, haciendo que Taehyung no tuviera más opción que besar a Yoongi, no sin antes mentarle la madre al menor y sentirse nervioso ante la mirada de Hoseok.
El beso no duró más de 30 segundos, pero hubo lengua.
Después de eso, Hoseok se fue a su habitación, siendo seguido por Yoongi, los demás se quedaron para regañar a Jungkook.—¿Eres o te haces? — preguntó Namjoon, con una expresión de enojo en su rostro.
—'Ira wey, yo tengo todo calculado — Respondió el emo tatuado.
—No digas mamadas, Jungkook, ni terminaste la prepa — Agregó Jimin.
—Deja te explico. El Yoongi me dijo hace mucho tiempo — alargó las "u" — que andaba teniendo dudas sobre Hoseok, que quería saber si sí lo quería y si sí lo amaba o sólo quería su cuerpo suyo de él.
—Habla bien, pendejo — interrumpió Seokjin.
—Oh que la verga, dejen terminar — se quejó — Entonces yo como soy un hombre frío y calculador, ya tenía todo planeado, mezclé un chingo de cosas en ese vaso y me cambié de lugar para poder preguntarle a Taehyung y que no se pudiera negar, ni de pedo se iba a tomar todo eso. Tuve premio doble porque demostré que el wey no es tan hetero que digamos, porque se ve que le gustó — dijo Jungkook.
—¿Cómo chingados ibas a saber que escogería reto? — preguntó Taehyung.
—Eres bien predecible, cabron. Igualmente, si no escogías reto, tenía una pregunta mamalona, que no la pienso desperdiciar — Explicó Jeon.
—Ah ya, ¿y eso qué tiene que ver con que la acabas de cagar con una relación? — preguntó Jimin enojado.
— El Hobi sí está interesado en Yoongi, porque se fue chillando al cuarto — dijo con una cara sonriente, aunque después se dio cuenta de la cagada que acababa de hacer.
Porque efectivamente, Hoseok estaba llorando en otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un norteño demasiado rockero -Skz y BTS AU-
HumorTras una confusión, los caminos de dos bandas de géneros completamente diferentes son unidos y todo gracias a la música. Historia 100% mía. No disponibles copias ni adaptaciones. Red social. Publicada tanto en wattpad como en tik tok con el mismo...