3

695 69 10
                                    

Estaban todos detrás del escenario, con muchos nervios ya que su guitarrista estrella estaba en el baño haciendo quién sabe qué cuando faltaban minutos para comenzar.

—No wey, no toco rock, ya te lo dije un chingo de veces—  Un chico desconocido estaba siendo empujado por un miembro del staff hacia su dirección.

—Ya encontré a su guitarrista, estaba en el baño tomándose fotos. Ten — le dio una guitarra al chico desconocido y este no hizo más que ponerse la correa en el cuello.

No hubo tiempo para cuestionar, ya que fueron llamados al escenario tan pronto vieron que estaban completos.

Salieron, saludando a el público, quien tenía un rosto extrañado por el remplazo de un integrante.

—¡¿Cómo están, Monterrey?! — Preguntó Chan, recibiendo muchísimos gritos, chiflidos y aplausos.

—Menos bla, bla, bla y más tocar — dijo Changbin, comenzando a chocar las baquetas entre sí, indicando que la canción estaba por empezar.

Jisung siempre cargaba consigo una hoja que tenía todas las tablaturas de sus canciones, en caso de que las olvidara, por lo que se la dio al desconocido.

Jungkook empezó a tocar en compañía de Jisung, sintiendo el sonido y la adrenalina recorrer su cuerpo, un pequeño choque de electricidad.

Para sorpresa de los chicos, Jungkook tocaba increíble y tenía una presencia escénica fenomenal, por lo que no fue problema que los chicos se acoplaran a su ritmo. Además, su aspecto ayudaba mucho, era un joven tatuado, de pelo oscuro y perforaciones en su rostro y orejas, simplemente perfecto.

Se acercaba el solo de la canción, por lo que Jisung se preparó, pero no esperaba que el guapo tatuado le diera un giro completamente diferente y audaz, que quedaba de maravilla con la canción.

El público veía como el desconocido de gran habilidad disfrutaba la música y se veía que tocaba con pasión. Admiraban como movía los dedos con gran agilidad, precisión y rapidez, además de su gran capacidad para crear solos en cuestión de segundos y que todo era meramente improvisación,  ganándose los aplausos de todos.

Al terminar la primera canción, Jungkook observó hacía la salida del escenario, encontrándose a su banda y como todos estaban sorprendidos por su manera de tocar.

Felix volteó también, viendo a un Hyunjin super sorprendido y confundido, mientras tenía a un chico muy bonito abrazando su torso.


A que no se esperaban ese giro de trama

Un norteño demasiado rockero -Skz y BTS AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora